Ahora leyendo
Quién es Bruno Siri, el ex de Nati Jota que enamoró a Ivana Nadal

Quién es Bruno Siri, el ex de Nati Jota que enamoró a Ivana Nadal

Fernando Testino

Todo sobre el rugbier de 26 años que nació en el Chaco y es fanático de los deportes acuáticos.


Bruno Siri (26) es tal vez el desconocido o la “cara nueva”, según como se lo quiera ver, en esta historia de amor que lo involucra por ser el ex novio de Nati Jota (26) , y ahora estar comenzando una relación amorosa con Ivana Nadal (29), quien se presentó en el pasado como “amiga” de la influencer.

Él es jugador de rugby, nació en la provincia de Tucumán y actualmente vive en Buenos Aires. Comenzó su incursión en los medios de la mano de Nati Jota, con quien salió durante dos años, hasta que en diciembre de 2019 le pusieron fin a su relación.

Nati Jota junto a Bruno.

Y desde ayer volvió a estar en boca de todos, luego de que Ivana Nadal confirmase su noviazgo con él. El tema tomó relevancia ya que la modelo había dicho que era “amiga” de la influencer, aunque luego lo desestimó y dijo que jamás lo había sido.

Fue la propia Nadal quien en medio de los rumores decidió cortar las especulaciones y blanquear su relación con Bruno, haciendo pública una imagen de ambos abrazándose en la Costanera.

Ivana junto a Bruno Siri.

De él se sabe que es chaqueño, que ahora está viviendo en el AMBA, es rugbier y se destacó primero en el club Curne de Resistencia, su ciudad natal, y ahora en el Club Atlético San Isidro, el CASI, uno de los equipos más grandes, poderosos y ganadores del país.

Bruno es jugador de rugby.

Su familia es muy reconocida en Resistencia, la capital de Chaco, porque sus padres manejan una importante empresa constructora y una productora de eventos, con la cual organizaban recitales muy exitosos y renombrados por esas tierras.

Puede interesarte

El “Chino” (así le dicen) con sus padres.

A Bruno le dicen “Chino”, y además del rugby es fanático de los deportes acuáticos y de todo lo que tenga que ver con el agua, como pescar, nadar, tomar sol, hacer deportes de riesgo, o simplemente sentarse en la Costanera a tomar unos mates.

Le gustan los deportes acuáticos.

Ir Arriba