Entre lágrimas y luego de trece años, Mario de Candia, «la voz de Bendita» se despidió del ciclo: «Comienzo una nueva aventura en España» – GENTE Online
 

Entre lágrimas y luego de trece años, Mario de Candia, "la voz de Bendita" se despidió del ciclo: "Comienzo una nueva aventura en España"

Celebrities
Celebrities

En un emocionante cierre de programa, el locutor del ciclo fue homenajeado por sus compañeros y dijo "adiós" al programa antes de ir a radicarse en la Península.

Mario de Candia (65) fue el locutor de Bendita (El 9) por más de trece años. Además, actor de doblaje y comediante, "Marito" –como lo llaman– se despidió en la edición del lunes antes de partir a buscar nuevos desafíos en España. Sus compañeros de programa le hicieron un emocionante "hasta siempre".

Se nos va Marito; se nos va a buscar horizontes nuevos, laborales personales, a crecer”, comenzó su despedida a la distancia Beto Casella (60). El conductor del ciclo le deseó de parte de él y de su equipo “lo mejor, aunque signifique que no lo veamos porque le va muy bien en lo que intentó".

Por su parte De Candía, emocionado, agradeció los momentos vividos en Bendita. “Gracias a todos, son doce años, 13 temporadas de Bendita, principalmente a Beto que me bancó desde el primer día", comenzó, para luego recordar el gesto de Casella que cambiaría su carrera y su trabajo en la TV.

"'Es gracioso lo que decís, pero no te veo. Así que te voy a poner más cerca del decorado'. Rompió la estructura de locutor en off y me transformó en locutor en cámara”, contó en su emotivo discurso. Emocionado hasta las lágrimas, el locutor agradeció a todo su equipo: “A todos les debo 12 años hermosos de mucho laburo, de hacer muchas cosas que me gustan. Los quiero a todos, adelante y atrás de cámara”.

En un emotivo video mostraron divertidos momentos del locutor en el ciclo. Su equipo de trabajo le envió mensajes de cariño, agradeciéndole su labor y dándole ánimos para su vida post Bendita.

El encargado de dar el mensaje final fue por supuesto el conductor del ciclo. “Marito, serás irreemplazable como profesional y como compañero. Es raro tener que decirle a alguien 'ojalá no te vea más por lo bien que te fue y lo feliz que estás allá'. Seguís contando conmigo aún a 20 mil kilómetros de distancia’”, se despidió el periodista.

Con lágrimas en los ojos y la ovación de sus compañeros, el locutor cerró su despedida con un mensaje rebosante de emoción: “Gracias, son 12 años, me divertí, jugué 13 temporadas a lo que me gusta y ustedes me dejaron. Del otro lado hay gente que dice que interrumpo y es lo que salió, es un programa que se hace con libertad. Ahora es una nueva aventura que espero que salga bien y sé que me llevo la buena aventura de ustedes".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig