Ahora leyendo
Con su último video, Ivana Nadal volvió a generar repudio masivo al comparar violadores y haters

Con su último video, Ivana Nadal volvió a generar repudio masivo al comparar violadores y haters

Fernando Testino

La modelo quedó envuelta en medio de una polémica al viralizarse un video en el que comparó a violadores con haters.

Ivana Nadal (29) es nuevamente tendencia en redes por sus polémicas declaraciones, ya que afirmó a través de un video que subió a sus redes que insultarla a ella sería igual de grave que violar a un bebé.

La modelo, que hace poco fue noticia por “robarle” el novio a Nati Jota, ya había sido cuestionada cuando recomendó “soltar el dolor” a sus seguidores que perdieron algún ser querido y recibió duras críticas.


Y ahora, el video que subió a su cuenta de Instagram despertó un repudio casi unánime en las redes. A cara lavada y mirando a cámara en modo selfie, como suele hacer en sus videos, Nadal dijo: “Hola amores, espero que estén muy bien. Yo estoy muy bien, muy feliz, transitando un momento de mi vida muy especial que me llevó a pensar un montón de cosas“, en referencia a los juicios y prejuicios que generamos socialmente.

Y luego fue cuando dijo lo inesperado: “Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra putas, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue cómo se formó. ¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor”.

Fue en ese sentido que se refirió a “todas esas almas” que fueron juzgadas: “Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo“. Lo que hizo la modelo fue igualar un delito aberrante con el análisis de la construcción psíquica o humana de un abusador, lo que hizo estallar la ira de muchas personas en redes sociales.

Yanina Latorre, panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) fue una de las personas que manifestaron su indignación. “Miren el video atentamente. Este pedazo de mierda sin solución compara la violación de un bebé con el insulto en redes sociales“, sostuvo. Y agregó: “¡Siempre pensé que Ivana Nadal no servía para nada! Hoy no solo lo confirmo, sino que además no le da la cabeza. ¿Quién la banca? ¿De dónde salió? ¿De qué trabaja?“.

Puede interesarte

infobae-image
infobae-image

Luego del revuelo, Nadal realizó un posteo en el que renueva la apuesta y escribió: “Podrá ser conflictivo para el mundo que expongas tus ideas y que seas de la forma que eres, pero tú no eres lo que los otros dicen, tú eres lo que sabes que eres“.

Ir Arriba