Julián Serrano tildó al gobierno de «comunista» y sus seguidores lo destrozaron: «Andate», «Te leo y me pongo feliz por Oriana» – GENTE Online
 

Julián Serrano tildó al gobierno de "comunista" y sus seguidores lo destrozaron: "Andate", "Te leo y me pongo feliz por Oriana"

Celebrities
Celebrities

El actor e influencer se convirtió en tendencia en redes tras referirse a una frase dicha por Alberto Fernández.

"Buenos Aires es una ciudad que nos llena de culpa de verla tan opulenta, tan bella, tan desigual e injusta con el resto del país. Sólo fuimos capaces de construir desigualdad e individualismo", había dicho ayer, en un acto en la provincia de Santa Fe, el presidente Alberto Fernández.

Hoy, sábado, la respuesta de Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno porteño, no se hizo esperar: "Si en la Capital nos ha ido bien, lo que tenemos que hacer es igualar para arriba, que en todo el país se trabaje para lograr un mismo nivel de desarrollo".

Pero hizo falta que Julián Serrano emitiera su opinión para que el tema cobrara otra relevancia. "¿En serio dijeron que les da CULPA que Buenos Aires sea 'BELLA Y OPULENTA'? ¿En serio pueden ser tan comunistas?", tuiteó el actor e influencer, siguiendo el debate.

"Eso más que comunista es ser miserable, envidioso y querer a toda costa fomentar el odio entre las personas", respondió una seguidora, a lo que él continuó: "Acabás de describir el comunismo".

Por cierto, no faltaron críticas a su comentario, como la de un usuario que lo increpó: "¿Julián se creó el Twitter ahora? ¿No lo tenía cuando Macri dejó sin laburo a millones y cerraron miles de pymes y fábricas? Todos quieren hacer la del Dipy y volver a agarrar un 10% de fama".

Serrano siguió el tema con entusiasmo, respondiéndoles a quienes lo cuestionaban por su opinión y a quienes lo apoyaban. Y continuó refiriéndose a "la cantidad de gente que está decidida a irse del país".

Tras ese comentario, hubo quienes lo alentaron: "¿Qué hacés acá en Argentina todavía? Andate, vos y toda la gente que tenga la oportunidad... Aquel país que en su momento fue potencia, ya no existe, aquellos que tengan la esperanza de que cambie, pierden su tiempo, hay que irse, y dejar que se hundan ellos y sus militantes".

Su opinión acerca de las políticas "comunistas" del Gobierno continuó así:

Pero más tarde, tras constatar la cantidad de tuits que recibió en contra, incluso uno que decía: "Te leo y me pongo feliz por Oriana", respondió: "¿Ustedes se dan cuenta que la gente, a la hora de debatir un tema, critica al que emite el argumento en vez de al argumento en sí?".

Y continuó así con la catarsis (con la que fue comparado con Javier Milei, Romina Malaspina y El Dipy, quienes se expresaron en contra del Gobierno): "Tratan siempre de desacreditar al que opine diferente, pero nunca hablan del hecho en cuestión. Así no se razona, sólo se agrede, como animalitos".

https://twitter.com/JulianSerrano01/status/1299817193526312960

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig