El cariñoso mensaje que le escribió la China Suárez a Rusherking – GENTE Online
 

El cariñoso mensaje que le escribió la China Suárez a Rusherking en Qatar

El cariñoso mensaje que le escribió la China Suárez a Rusherking
Celebrities
Celebrities

"Dichosa yo de ser siempre mirada con esos ojos, príncipe #muerta #derretida #scaloneta", escribió la China Suárez en su cuenta de Instagram con una foto de Rusherking. La pareja se encuentra en Qatar con su novio y se los ve cada vez más felices.

La pareja ya vió dos partidos de la Selección argentina -el que jugó contra Polonia y el de Australia- y disfruta de cada una de las excursiones que le ofrecen realizar en Qatar.

Rusherking en la historia de Instagram de La china Suárez

Las excursiones de La China y Rusherking

Una de las primeras actividades que realizó la pareja cuando llegó a Qatar fue ir a ver el partido de la Selección Argentina de Fútbol ante Polonia. La actriz, ese día, escribió: "¡Es un sentimiento no puedo parar!".

Al mismo tiempo, Rusherking compartió imágenes alentando tras la gran victoria. Ambos se mostraron muy fanáticos de la Selección argentina. "Mi buzo está todo manchado de Coca Cola por los arrebatos de la China", contó el cantante.

Cabe señalar que este es el primer partido de fúbol que viven juntos. Para suerte de ellos la Selección Argentina les regaló un magnífico triunfo ante Polonia, que permitió que el equipo avance hacia octavos de finales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig