Diego Latorre mostró su departamento en Qatar y contó cómo espera a Lola y Dieguito, sus hijos, que llegan el jueves – GENTE Online
 

Diego Latorre mostró su departamento en Qatar y contó cómo espera a Lola y Dieguito, sus hijos, que llegan el jueves

Diego Latorre mostró en detalle todo su departamento y contó su rutina en Qatar.
Entretenimiento
Entretenimiento

El ex jugador de futbol, Diego Latorre, es uno de los famosos argentinos que logró viajar a Qatar para poder ver y disfrutar de el mundial de futbol 2022. En una nota exclusiva para LAM, Latorre contó cómo está pasando sus días en Doha y las distintas dificultades que atravesó, siendo cocinar una de ellas.

Luego de hablar acerca de como se maneja la gente a la hora de moverse en la cuidad, Diego comenzó a mostrar el departamento donde está viviendo. "Me van a invadir el departamento, yo estaba tranquilo, pero van a tocar todo" aseguró, cuando la panelista Pia Shaw le consultó por la llegada de sus hijos, Lola y Diego a Qatar.

Los dos hijos de el comentarista de fútbol viajarán el próximo miércoles, y llegarán al país el día viernes. "No se cómo van a hacer para dormir todos ahí, el departamento es super chiquito, no les alquilaron uno mas grande" aseguró Yanina Latorre, mientras su marido mostraba el lugar.

El departamento se pudo observar con una decoración en tonos blancos y plateados. Cuenta con un gran sillón en el living y un mueble de madera y vidrio haciendo juego con las mesas del mismo tono. Luego mostró el baño principal y la habitación, donde se pudo ver una cama doble y la entrada al baño en suite.

La cocina del departamento es muy amplia, también manteniendo la misma gama de colores del resto de la casa, plateado, madera y blanco. El lugar esta totalmente equipado con cocina, heladera, microondas y utensilios para cocinar. Además, el comentarista mostró que en su heladera había algo "infaltable" según Yanina, el dulce de leche.

Luego de el tour, una de las panelistas le consultó si en el edificio tiene algún vecino famoso. Latorre aseguró que vive junto a Marcelo Tinelli, junto con su hijo y todo su equipo laboral. Aseguró que por temas de tiempo no pudo, hasta el momento, encontrarse con ellos, ya que ellos pueden salir a comer o a disfrutar el lugar, pero el tiene dificultad con sus horarios laborales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig