La China Suárez y Rusherking en Qatar: la actriz y el músico se disfrutan del desierto de Doha. – GENTE Online
 

La China Suárez y Rusherking, en Qatar: entre excursiones y fiestas en el desierto

Luego de disfrutar del encuentro de la Selección Argentina contra Polonia, la actriz y el músico se encuentran recorriendo el desierto de Doha.
Celebrities
Celebrities

Durante la tarde del miércoles, se pudo ver a la China Suárez y a Rusherking en el estadio 974, en la ciudad de Doha. Desde las tribunas, se los vio disfrutando del encuentro de Argentina y Polonia en donde la “Scaloneta” obtuvo la clasificación a octavos de la final de la Copa del Mundo por dos goles contra cero.

Después de hinchar por la Selección, la pareja del año siguió su travesía romántica. Según compartieron en redes sociales, Eugenia y el intérprete de "Perfecta" se encuentran disfrutando del desierto de la capital catarí.

En las imágenes que mostraron en sus redes se pudo ver a la actriz y al músico disfrutando de sus mini vacaciones de la manera más divertida y romántica. En los registros audiovisuales de la actriz, se los ve entre carpas montadas sobre la arena y en una especie de fiesta de electrónica en el desierto.

A su vez, la pareja argentina también registró videos de sus excursiones nocturnas por el desierto a bordo de un buggy. Con un casco protector, se vio a la China Suárez muy contenta con el paseo 4x4 que realizó junto a su pareja y algunos amigos.

La China Suárez y Rusherking en el estadio 974

Luego de que la flamante pareja llegó a Qatar, una de sus primeras actividades fue ir a ver el partido de la Selección Argentina de Fútbol ante Polonia. La actriz escribió: "¡Es un sentimiento no puedo parar!".

Al mismo tiempo, Rusherking compartió imágenes alentando tras la gran victoria. Ambos se mostraron super felices. "Mi buzo está todo manchado de Coca Cola por los arrebatos de la China", contó el cantante.

Cabe señalar que este es el primer partido de fúbol que viven juntos. Para suerte de ellos la Selección Argentina les regaló un magnífico triunfo ante Polonia, que permitió que el equipo avance hacia octavos de finales.

La China Suárez y Rusherking en Qatar
La China Suárez y Rusherking en Qatar

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig