Lionel Messi y Rodrigo De Paul: sus palabras tras la victoria ante Polonia – GENTE Online
 

Lionel Messi y Rodrigo De Paul: sus palabras tras la victoria ante Polonia

Lionel Messi y Rodrigo De Paul
"Espero que el sábado podamos hacer lo mismo que hoy", expresó "La Pulga".
Actualidad
Actualidad

La Selección Argentina de Fútbol pudo festejar su victoria ante Polonia en un partido a pura emoción. Lionel Messi, capitán del equipo, dialogó con Tití Fernández a minutos de haber salido de la cancha: "No pude hacer un gol. Estoy con bronca por haber errado el penal, pero el equipo no se cayó. Se fortaleció de ese error mío. En el segundo tiempo el equipo estaba convencido que lo ibamos a sacar adelante y ganar el partido".

El deportista reflexionó sobre el desempeño grupal en la cancha: "Creo que hoy por fin encontramos lo que somos y lo que veníamos buscando. Hoy volvimos a pensar que tenemos que ganar los partidos como los vamos a buscar siempre desde que comenzó Scaloni".

Respecto a los dichos de Dibu, el arquero, que dijo que iban a jugar todos los partidos del Mundial, Lionel puso un poco más de calma: "Ahora vamos a jugar contra Australia. Va a ser un partido muy duro. No nos podemos confiar de nadie ni nada. Quedó demostrado que están todos los equipos muy igualados. Tenemo que preparar el partido de la mejor manera".

Messi también se mostró preocupado por tener muy poco tiempo de descanso hasta el próximo desafío. "Espero que podamos hacer lo mismo de hoy".

"El Pulga" también le dedicó un mensaje a todos los argentinos que alientan por ellos: "Hay que tener tranquilidad. Tenemos que pensar partido a partido. Hoy dimos un pasito importante y conseguimos un objetivo. Hoy empieza otro mundial".

Las palabras de Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul también habló dialogó con Titi Fernández y comenzo riéndose ya que durante todo el partido había estado gritado dentro de la cancha. "Yo levanto un poco más la voz, pero creo que la comunicadión es importante", comenzó el futbolista.

También aseguró estar muy feliz por el triunfo y aseguró "fue un muy buen partido". Respecto al juego explicó: "Hoy durante los 90 minutos fuimos el equipo que conoce la gente".

"Vamos a intentar llegar lo más lejos posible. Para nosotros son todas finales. Ya sabemos qué rival tenemos para el próximo partido. Vamos a descansar poco, pero vamos a estar con la cabeza a full para seguir ilusionando a la gente", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig