Rusherking realizó un divertido comentario para defenderse de quienes lo trataron de “mufa” – GENTE Online
 

Rusherking realizó un divertido comentario para defenderse de quienes lo trataron de “mufa”

Rusherking realizó un divertido comentario para defenderse de quienes lo trataron de “mufa”
Varios usuarios criticaron al cantante por haber lanzado una canción para alentar a la Selección Argentina de Fútbol.
Entretenimiento
Entretenimiento

Estas últimas semanas la pasión por el mundial y el aliento hacia la Selección Argentina de Fútbol se vio reflejada en muchísimas disciplinas. Rusherking se sumó junto con Soledad Pastorutti, Pablo Lescano, Emanero, FMK, Big One, Estani y el Chaqueño Palavecino.

El cantante hizo una publicación en su cuenta de Twitter presentando el nuevo tema y un usuario le escribió tratándolo de "mufa": "Ya vamos perdiendo 1 a 0". Rápidamente Rusher contestó: "Sí, sí... Ya te vimos todos... Gracioso".

El posteo de Rusherking

“Vayas donde vayas”, lanzaron la nueva canción de la AFA donde cantan Rusherking, La Sole y Emanero

La AFA, decidió lanzar un tema dedicado a nuestra Selección, llamado: "Vayas a donde vayas", la canción en la que participaron distintos artistas para crear un hit que motive a la Selección.

La canción interpretada por Rusherking, Soledad Pastorutti, El Chaqueño Palavecino, Emanero, Big One y Pablo Lescano salió esta tarde junto a su video en donde se pueden ver momentos memorables de la Scaloneta que buscan motivar al pueblo argentino

“Somos todos un gran equipo. Nuestra fortaleza, reflejada en una canción. ¡Tenemos que estar todos unidos!” indicó la AFA en su Twitter dejando en claro la importancia de mantenerse unidos en estos momentos clave para nuestra Selección.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig