Mira qué insólita actividad hizo Nancy Pazos antes de viajar a Qatar con sus 3 hijos – GENTE Online
 

Mira qué insólita actividad hizo Nancy Pazos antes de viajar a Qatar con sus 3 hijos

La panelista de "A la Barbarrosa" contó por que decidió hacer la compra en Once.
Entretenimiento
Entretenimiento

La periodista Noelia Antonelli se encuentra actualmente cubriendo todo lo que pasa acerca del Mundial de Qatar 2022. Durante el programa A la Barbarrosa, las panelistas hablaban con Noelia mientras mostraban lo que fué el festejo de Bangladesh ante la victoria de la selección Argentina contra Polonia. En la nota, la periodista asegura que los habitantes de Bangladesh sienten mucho aprecio por nuestro país, tanto por la música, como por diferentes culturas.

Antonelli aseguró que si una persona va por la calle con la camiseta de nuestro país, incluso le piden fotografías, y le advirtió a Nancy Pazos que seguro le ocurrirá esta situación cuando llegue a Doha. Ante el comentario, la panelista contó "Ayer tuve que ir a Once a comprar muchas camisetas, porque mis hijos quieren ir a cambiar camisetas con todo el mundo después de los partidos".

Luego de la anécdota de Nancy, Noelia aseguró que esa situación se puede llegar a ver afectada, ya que los fanáticos siguen sus cábalas durante lo partidos y no quieren cambiar nada de la rutina que realizaron en los anteriores, incluyendo las camisetas. Aseguró que si hay algún intercambio e realiza afuera del estadio, luego de que los partidos finalicen.

Mientras la periodista contaba la dificultad de el intercambio, Georgina consultó "¿Y la camiseta de A la Barbarrosa cuando te la vas a poner?". Para responder la inquietud de la conductora, Antonelli le aseguró "Le regalamos una camiseta a nuestro chofer y no lo podía creer, le saca fotos, hizo videollamada con sus hijos. No podía creer, cada vez que nos espera afuera de los partidos nos espera con la camiseta puesta, desde India sus hijos también tienen camisetas argentinas".

Minutos más tarde, Nancy explicó que viaja a ver el Mundial de Qatar y debía irse antes de que finalizara el programa porque si no lo hacía no llegaría a tiempo para abordar el vuelo."Me voy porque me deja el avión. Nos vemos el lunes desde Qatar", anunció la periodista antes de abandonar el piso del ciclo conducido por Georgina Barbarossa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig