Así es la fabulosa huerta de Araceli González ubicada en el parque de su mansión – GENTE Online
 

Así es la fabulosa huerta de Araceli González ubicada en el parque de su mansión

La actriz dedicó un gran espacio de su parque para su huerta. De ahí saca todos los vegetales orgánicos para preparar sus comidas.
Celebrities
Celebrities

Araceli González es una de una de las actrices y modelos más queridas de nuestro país. Mas allá de su reconocido talento, se destaca por su carisma y energía positiva. Actualizada a los tiempos que corren, comparte su día a día y sus novedades laborales desde su cuenta de Instagram donde tiene casi 2 millones de fieles seguidores.

Desde sus redes sociales suele mostrar los avances de su marca de maquillaje e indumentaria. También sus fanáticos aman 'viajar' junto a ella por otros países y ser parte de su familia. Uno de sus lugares preferidos es su magnífica mansión ubicada en Pilar. Allí es donde pasa gran parte de su tiempo, convive con su marido Fabián Mazzei y recibe a sus hijos: Florencia y Toto.

La fabulosa casa tiene 4 mil metros cuadrados, 4 cocinas, 3 comedores, 6 livings, 8 dormitorios, 4 cocheras, 6 baños y 3 toilettes. Uno de sus grandes atractivos es el fabuloso parque que tiene con una hermosa piscina y también un sector super especial: la huerta.

Como gran amante de la buena vida, Araceli sabe muy bien que los vegetales recién cosechados son los mejores. Por eso mismo, mantiene una hermosa huerta donde cultiva todo tipo de vegetales según la estación.

Esta actividad, además de proveer alimentos de primerísima calidad, sirve como pasatiempos y actividad terapéutica. Este hobby también lo comparte con su marido. Entre ambos mantienen el espacio.

Desde su hogar cultiva diferentes tipos de lechugas, cebollas de verdeo, perejil, espinaca y brócoli. Todas estas verduras son utilizadas para diferentes platos. Otro gran pasatiempo en la casa de Araceli es cocinar en familia y armar exquisitas preparaciones con productos orgánicos y con toques super gourmet.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig