La trama secreta de la separación del año: Yanina Latorre contó cómo y cuándo comenzó la crisis entre Rodrigo de Paul y Camila Homs – GENTE Online
 

La trama secreta de la separación del año: Yanina Latorre contó cómo y cuándo comenzó la crisis entre Rodrigo de Paul y Camila Homs

En medio de los rumores que relacionan al futbolista con Tini, en LAM dieron detalles de la situación que llevó al deportista a separarse de la madre de sus hijos.

Rodrigo de Paul y Camila Homs confirmaron su separación después de 11 años compartidos y 2 hijos juntos: Francesca, de 3 años, y Bautista, que tiene casi un año. Desde que se conoció esta noticia, se ha relacionado al futbolista con la exitosa cantante, Tini Stoessel. En LAM, se encargaron de confirmar el romance y contaron cómo inició la crisis con Homs.

Yanina Latorre dio todos los detalles de la situación que llevó al desgaste de la pareja. "Ellos ya venían en crisis cuando él jugaba en Italia, en el Undinense", afirmó la panelista y aclaró que los problemas de De Paul y Homs comenzaron antes de que esperaran el nacimiento de su segundo hijo.

Luego de que el futbolista y su mujer en ese momento se enteraron que ella estaba embarazada, decidieron apostar nuevamente a su relación y tratar de afrontar todos los problemas como familia. Pero, durante su participación en la Copa América 2021, Rodrigo se dio cuenta que ya no quería seguir con Camila.

"Él se da cuenta en esos 45 días que estuvo concentrado, que no estaba mas enamorado y que no la quería más. No la quería más como pareja", confirmó Latorre. Luego de finalizada la Copa, el deportista volvió a Buenos Aires, estuvo en el nacimiento de su hijo Bautista y al poco tiempo, tuvo su pase al Atlético de Madrid. Durante su mudanza de Italia a España, De Paul ya proyectaba su vida en solitario.

"En agosto, cuando ella llega Madrid a esta nueva vida que él había empezado, ahí es donde deciden separarse...Ella se viene a vivir para acá (Buenos Aires) y se instala en Puerto Madero con su hijo recién nacido", explicó Yanina. Según declararon, él se había desenamorado y no hubo ningún tercero en discordia.

"Él no tiene ningún tipo de problemas con ella", mencionó Latorre y aclaró que Camila sigue teniendo la posibilidad de recibir en su cuenta dinero que él le envía y que hasta el momento, no tienen disputa legal alguna.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig