Mirá la reacción de Araceli González cuando Toto Kirzner, su hijo, le dio una importante noticia – GENTE Online
 

Mirá la reacción de Araceli González cuando Toto Kirzner, su hijo, le dio una importante noticia

La reconocida actriz y modelo se quedó helada tras que su hijo le contara de un futuro viaje.
Celebrities
Celebrities

Desde su cuenta personal de Instagram, la actriz Araceli González, compartió con su casi dos millones de seguidores una divertida charla con su hijo menor, Tomás o como le dice su familia Toto.

La mujer se filmó junto a su hijo caminando por un parque. Ella le consulta si se estaba por ir y el responde feliz: "Me voy el martes a Italia" y entre ambos intentaron imitar la típica tonada de ese país.

"Al final me voy un mes... Sí, un mes. Un mes", relató Toto sobre su viaje al viejo continente. Mientras el decía esto, ella se queda paralizada, frena la caminata y le dice "¿Por qué un mes?". Su hijo le comenta que en el mail era ese el tiempo en el cual le habrían organizado el viaje.

Haciéndose la dramática, Araceli continúa: "¿Y qué hago yo?". Dubitativo Tomás le responde: "Eh... vas a ir, pero al final".

Adrián Suar habló por primera vez del abuso que sufrió su hijo. Toto Kirzner

El actor y productor dialogó con Marcelo Longobardi para CNN y se refirió por primera vez a la dura confesión de su hijo. “Fue muy impactante cuando nos enteramos. Cuando lo contó en el programa, nosotros, con la madre (Araceli González), ya lo sabíamos dos años antes. Durante casi 15 años, no contó nada", comenzó Adrián.

Luego reflexiono sobre la vivencia de su hijo y el típico reproche hacia las víctimas de que le exigen que hablar apenas sucede el hecho: "Y fue muy fuerte para él, cómo lo vivió, como tantos chicos que tuvieron ese problema. Uno puede pensar: ‘¿Por qué no habló?’. Pero no hablan. Es un flagelo de ese tipo de personas enfermas, porque es una enfermedad, que pasa y sigue pasando. Por eso hay que estar muy atento”.

Respecto al responsable el productor detalló: Nosotros sabemos quién es e íbamos a iniciar acciones, pero después hablamos con mi hijo y, como él contó, decidió no hacerlo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig