El inesperado comentario de Roberto García Moritán sobre Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

El inesperado comentario de Roberto García Moritán sobre Benjamín Vicuña

El marido de Pampita dejó en claro qué tipo de relación tiene con el ex de la conductora.

Roberto García Moritán se casó con Pampita en noviembre de 2019 y ya tienen una hija en común, Ana. Con esta relación, la conductora dejó atrás su mala relación con su ex, Benjamín Vicuña y entre ellos presumen su buena onda y la unión entre las familias ensambladas.

Hace unas semanas, Vicuña habló de la buena relación que tiene con Moritán en PH, Podemos Hablar: “No sé si por el tema de mi hija Blanca, yo entendí que el amor es bienvenido de todas partes y en este caso le agradezco a la pareja de mi ex ex el amor y el cariño a mis hijos”.

Entre risas, el conductor le consultó que actividades compartía con él y Benjamín contó que se han juntado a jugar al fútbol.

Ahora, fue García Moritán quien se refirió a su relación con Vicuña y cómo lograron mantener un equilibrio con las familias.

"Para mí es apostar todo a esta familia. Nuestra vida en la intimidad es muy simple, muy chiquito y muy grandioso a la vez”, dijo el legislador en Mamás Felices.

"Mi ex, los ex de Caro, los chicos, nuestros íntimos amigos, todos entendemos en su conjunto que lo único importante son los chicos, nuestros hijos, todo lo hacemos por ellos. Y si entendemos que todo lo hacemos por nuestros hijos, lo demás se ordena", agregó Roberto.

"Podemos mejorar nuestras conductas, ordenarnos o no, pero si los chicos están bien todo lo demás se acomoda. Y eso lo trabajamos todos los días y por eso pasan las cosas que pasan”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig