¡Muy divertidos! Así fue el fin de semana de Araceli González y su hijo Toto: ambos se lucieron como cocineros – GENTE Online
 

¡Muy divertidos! Así fue el fin de semana de Araceli González y su hijo Toto: ambos se lucieron como cocineros

Madre e hijo disfrutaron de cocinar juntos y mostraron su intimidad de un domingo familiar.
Celebrities
Celebrities

Con su carisma inigualable, la gran actriz y modelo, Araceli González compartió parte de su fin de semana con sus casi 2 millones de seguidores de Instagram

Acostumbrada a mostrar parte de su intimidad y su familia, en esta ocasión divirtió a todos mostrando su cálido domingo junto a su hijo menor, Toto. Ambos se encargaron de mostrar el paso a paso de la preparación de su almuerzo de domingo.

Muy descontracturados y en pijama, madre e hijo jugaron a ser cocineros y el resultado fue espectacular. "Vamos con una comida bien dominguera: burrata con los últimos tomates que me quedaron de la huerta. Así viene nuestro domingo. Vamos a hacer unas bruschettas", comenzó Araceli.

Rápidamente Tomás se prendió en la filmación y enumeró el resto de los ingredientes que utilizarían: huevo, morrón, palta y manzana verde. Luego fue descolocado por su madre con una divertida pregunta: "¿Qué es esto? Me muero de amor con los años que tiene tu pantalón", en referencia a su vestimenta con dibujos del personaje Homero Simpson.

Al finalizar la preparación, salieron al hermoso jardín de su casa. Allí se sumó Fabián Mazzei, marido de Araceli, para disfrutar de la comida casera. "Cocinar todos juntos está bueno, ¿no?", reflexionó la actriz con sus seguidores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig