¡Muy románticos! Así son las maravillosas vacaciones de Araceli González y Fabián Mazzei en Venecia – GENTE Online
 

¡Muy románticos! Así son las maravillosas vacaciones de Araceli González y Fabián Mazzei en Venecia

La actriz compartió divertidos videos del primer día en Italia junto a su marido.
Celebrities
Celebrities

Con el carisma que la caracteriza, Araceli González compartió el minuto a minuto de su viaje hacia Venecia acompañada por su marido Fabian Mazzei. La serie de historias de Instagram que compartió en su cuenta personal, en la que tiene 1 millón y medio de seguidores, comenzó en el avión mientras se reía porque su pareja estaba durmiendo

La actriz compartió cuáles eran las actividades que realizaba mientras estaba en un avión con largas horas de vuelo. Uno de sus trucos para pasar el rato es mirar películas. En general ve las que no pudo ver durante el año y el total suelen ser entre 3 y cuatro por viaje.

También compartió que estaba escuchando un cd de la cantante Enya para relajarse. Mientras su marido seguía durmiendo, ella se pintó los labios, comió y tomó agua.

Una vez arribados, Araceli compartió la romántica vista que tiene desde la habitación del palacio donde se está hospedando. A penas se asoma a la ventana pueden disfrutar del bellísimo canal de Venecia, Italia.

Luego la ex modelo continuó mostrándole a sus seguidores su look para salir a pasear. Aclaró que como hacía bastante frío tenía camisa blanca y campera verde. Lo que resaltó de este outfit fueron unas espectaculares botas blancas de Valentino.

Luego entre risas, la mujer dejó al descubierto a su marido que se cruzaba en todos los videos y agregó: "Por dios Mazzei, tres videos hice para mostrar dónde estamos. ¡Es muy chica la habitación".

Mientras seguía mostrando el lugar donde se hospedaron, contó que el edificio pertenecía a una familia muy rica de la ciudad e ironizó: "Parezco Marley contando todo esto".

Mientras recorría la habitación persiguió a su pareja que no quería mostrarse por que según él tenía "la cara destruída" del viaje. Ante eso la mujer lo comenzó a besar frente a la cámara.

Mas tarde, la pareja salió a almorzar. Araceli se tomó un rato sola mientras su esposo fue a trabajar, no aclaró en qué, y mostró que visitó varias tienda de ropa para estar con la última tendencia en Europa. Se espera que en pocos días se encuentren con el hijo menor de la actriz, Toto, quien está en el mismo país rodando un proyecto audiovisual.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig