Caso Lola M: la joven se disculpó por la millonaria estafa que tocó de cerca a Yanina Latorre y su familia – GENTE Online
 

Caso Lola M: la joven se disculpó por la millonaria estafa que tocó de cerca a Yanina Latorre y su familia

En LAM (América) pusieron al aire el audio filtrado donde la joven se disculpa con una de sus amigas por la enorme estafa que realizó con sus tarjetas de crédito.
Entretenimiento
Entretenimiento

Los audios filtrados de Yanina Latorre hicieron que en Twitter se viralizara y luego llegara a los medios el Caso Lola M. La joven, que pertenece al grupo de amigas de Lola Latorre, la hija de la panelista, estafó a sus amigas sacándole fotografías a las tarjetas de crédito para luego utilizar sus datos para relizar compras de diverso tipo.

"Esta chica se dedicó desde el año pasado a sacarle fotos a todas las tarjetas de crédito de sus amigas, madres y hermanas. Iba a su casa y sacaba las tarjetas de crédito. Abrió una cuenta de PayPal a nombre de Trini, en esa cuenta de PayPal, metió todas las tarjetas. Tenía como 25. Hasta ahora, la sumatoria es de 25 mil dólares que estafó. Se dedicó a pedir sushi, comprar carteras, vuelos internos por Estados Unidos. Se fue a vivir de las 25 tarjetas", comentó la angelista en LAM (América) sobre el modus operandi de Lola M.

Y agregó: "¿Cómo salta esto? Hace una semana, en el resumen de la tarjeta de Pipu (amiga de Lola), Juan empezó a ver un montón de gastos y le dijo: 'Pipu terminó el verano'. Yo te aguanté los recitales y ahí es que ella le pregunta '¿qué recital?'. Ella no había ido a ningún recital".

"Claro, lo que pasó es que esta piba hacía los mismos gastos que hacen todas. Entonces, por ahí no saltaba: Rappi, Uber, sushi, ropa de noche, ropa de salir. No gastaba cinco mil dólares sino 400, 300, 200. Bueno, Juan empieza a hacer un listado y suma un millón de pesos de Pipu de tres meses, que ella juraba que no había gastado. Juan la puteó, le canceló la tarjeta de crédito. A Male, lo mismo", reveló.

Caso Lola M: el pedido de disculpas de la joven a través de un audio

"Ya lo sé, la verdad. Posta me siento una mierda y no me estaría dando la cara para ir decirte esto. A tu tarjeta le saque foto y a la de tu hermana, pero esa no la use. Use la tarjeta en Uber, estoy más que arrepentida por toda la gente", se lamenta Lola M en el audio, que este viernes pasaron al aire en LAM.

"No sé por qué lo hice, no lo entiendo. Ni yo lo entiendo. Te pido perdón. Nada de lo que te diga va a justificar lo que hice. Perdón, hoy estoy haciendo la cuenta de todo lo que te gasté a vos y a las chicas. Te pido perdón, yo sé que tengo un problema enorme. Voy a intentar resolverlo. No solo lastimé al resto, sino también a mí", asegura.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig