Esta es la cifra en dólares que Luciana Salazar desembolsó para congelar sus óvulos – GENTE Online
 

¡En dólares! Esta es la supuesta cifra que Luciana Salazar desembolsó para congelar sus óvulos

Estefi Berardi informó en Mañanísima (Ciudad Magazine) cuánto dinero lleva gastado la modelo en el tratamiento que le permitirá ser mamá de nuevo en un futuro cercano.
Celebrities
Celebrities

En Mañanísima (Ciudad Magazine), Estefi Berardi informó este viernes la significativa cifra de lo que lleva gastado Luciana Salazar para congelar sus óvulos en Estados Unidos.

En medio de las acusaciones que viene realizando la modelo en las últimas semanas a través de sus redes sociales, la panelista desmintió la versión de que Martín Redrado habría frenado el pago del tratamiento tras haber cancelado la tarjeta de crédito y aseguró que sigue en pie, a pesar de "los retrasos en los pagos por los que ella ya fue informada".

"Luciana llama constantemente llama para chequear que está todo bien, a ella le gustaría usar estos óvulos en 2023", señaló Berardi: Luego, aportó: "El pago de la mantención de los óvulos se abona con distintas tarjetas de crédito, esto quiere decir que no es una sola persona. El laboratorio sabe que son súper conocidos, por eso tienen mucho cuidado con la información".

¿Cuánto gastó Luciana Salazar para congelar sus ovulos?

"Lleva gastados entre extracción de óvulos y congelamiento alrededor de 20 mil dólares, que incluirian el primer año de almacenamiento. Son 2700 a 3000 por año, los pagos de mantenimiento de los óvulos son anuales. El primer año, que se paga por adelantado, permite que después de dos años haya más flexibilidad en los pagos, que pasan a ser trimestrales. En esto último tuvo problemas porque hay algunos retrasos en esos pagos", detalló la panelista en el ciclo conducido por Carmen Barbieri.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig