Así fue el asalto a «Rolo» Sartorio, el cantante de La Beriso en una salidera bancaria: «nos robaron a 25 familias» – GENTE Online
 

Así fue el asalto a "Rolo" Sartorio, el cantante de La Beriso en una salidera bancaria: "nos robaron a 25 familias"

Los ladrones lo interceptaron en moto y le arrebataron la mochila en la que llevaba el dinero para los integrantes de su banda.
Sociedad
Sociedad

Rolando "Rolo" Sartorio, el cantante de la popular banda de rock, La Beriso, fue víctima esta mañana de una salidera bancaria, por parte de tres motochorros. El músico había sustraído momentos antes una importante suma de dinero en una entidad financiera, en la localidad de Avellaneda.

El hecho ocurrió en plena avenida Mitre, esquina 12 de octubre. Rolando Sartorio, fue interceptado en la calle por los tres delincuentes que estaban arriba de una moto, allí decidieron tirar al cantante al piso para poder arrebatarle la mochila en la que estaba transportando el sueldo de su banda.

El cantante de La Berisso aseguró que para él, el atraco no fue al azar, sino que fueron directamente a su mochila porque algo sabían, para colmo allí tenia la plata para que las personas que trabajan en la banda puedan cobrar el mes de trabajo.

De hecho, Sartorio indicó que: "van a tener que esperar hasta que de alguna manera que volvamos a trabajar este para ir pagándole a poco el sueldo de abril", explicó Rolo muy apenado con la situación de las 25 familias que van a estar sin poder cobrar sus haberes..

"Tenemos las pelotas llenas de que pasen estas cosas", indicó el cantante que agregó que no se acuse a la gente humilde: "Se estigmatiza a la gente humilde y la verdad es que hay que mirar a todo", agregó, Rolo.

La investigación por el robo de "Rolo" Sartorio

En el interior de la mochila el cantante transportaba una gran cantidad de dinero en efectivo que había retirado previamente de una sucursal del banco, ubicado en avenida Mitre y España, a seis cuadras de donde sucedió el hecho, según destacaron de la agencia de noticias Télam. Por el momento se sabe que las autoridades están relevando las cámaras de seguridad para encontrar a los delincuentes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig