Así fueron los últimos días Felipe Pettinato antes del trágico incendio: estaba triste y pensaba que algo malo le podía pasar – GENTE Online
 

Así fueron los últimos días Felipe Pettinato antes del trágico incendio: estaba triste y pensaba que algo malo le podía pasar

Agostina, amiga del hijo del conductor de radio, reveló el desesperado pedido que le hizo el artista.

Felipe Pettinato fue protagonista de un trágico hecho cuando se incendió su departamento en medio de un confuso episodio que tuvo lugar el lunes y que arrojó el saldo de una víctima fatal.

El fuego se desató cerca de las 23.40 en el living de un departamento del piso 22 de un inmueble ubicado en calle Aguilar 2390 por causas que son investigadas.

De acuerdo a la autopsia del cuerpo de Melchor, el hombre que no sobrevivió al incendio, tuvo quemaduras en el noventa por ciento de su cuerpo.

Una amiga contó cómo estaba Felipe Pettinato

Mientras el artista sigue internado, Agostina, una de sus amigas, brindó detalles en “Intrusos” de cómo fue la última charla que tuvo y dijo que siempre necesitaba estar acompañado porque sino se desestabilizaba.

“Subí una foto con él el día del cumpleaños en abril, no me contestó y apareció a la semana mandándome un mensaje de audio pidiéndome perdón por no responder. ‘Vengo con unos días muy malos’ me dijo. Él pide ayuda y no hace nada”, contó.

“Estaba triste y me dijo que tuvo unos días feos, por eso había desaparecido. Me puso que como mis padres se iban de viaje si no quería ir a vivir con él unos días”, agregó.

De acuerdo a lo que se conoció, Pettinato le envió solicitudes de su cuenta de Facebook para que tomaran posesión de la misma en caso de que le pase algo. “Creo que estaba dentro de su fantasía que le pase algo porque es una persona psiquiátrica”, evaluó ella.

“Yo siempre dije que era una persona que tenía que estar internada, pero no quería por el hecho de no poder ver a la hija. Yo le decía que era un proceso de curación y que no iba a estar internado para siempre”, añadió.

Sin embargo, negó que haya tenido un conflicto con su ex que lo haya debilitado aún más emocionalmente: “Sofía tiene pareja hace rato y estaba todo bien. Yo le pregunté por la relación con ella y nunca me habló mal de ella ni de su pareja”.

Sobre Melchor y el vínculo que tenía con Felipe dijo que el profesional de la salud “le conseguía pastillas psiquiátricas fuera del tratamiento médico, se juntaban a tomar alcohol y Felipe decía que también tenía problemas psiquiátricos”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig