Estos son los antecedentes de Felipe Pettinato, único testigo del incendio en Belgrano – GENTE Online
 

Estos son los antecedentes de Felipe Pettinato, único testigo del incendio en Belgrano

El hijo de Roberto Pettinato continúa internado tras inhalar monóxido de carbono en el siniestro que dejó como saldo un muerto y tres heridos.
Actualidad
Actualidad

En las últimas horas, trascendió la noticia del feroz incendio en el departamento del hijo de Roberto Pettinato, Felipe, quien fue rescatado y trasladado al hospital en estado de shock con intoxicación por monóxido de carbono.

El siniestro se produjo en un edificio ubicado en el barrio de Belgrano, cerca de la avenida Cabildo, y dejó como saldo un muerto y tres heridos que fueron trasladados a un hospital cercano, entre los que se encontraba Felipe Pettinato.

Los antecedentes de Felipe Pettinato

Ignacio González Prietto aseguró en ElTrece diversos antecedentes de Felipe Pettinato que son preocupantes y los investigadores deberán utilizar para la causa: “En 2018, fue acusado de abuso sexual por parte de la hermanastra de su novia, una nena de 14 años. En 2019 estuvo internado en una clínica donde admitió ser adicto a las drogas y contó que estaba en un tratamiento para recuperarse”.

Luego, el periodista especializado en policiales agregó: “En marzo de 2021 tuvo una internación en el Hospital Pirovano por un brote psiquiátrico donde fue agresivo con la hermana, la madre y un médico de una prepaga que fue a su domicilio a atenderlo”.

Además, según la última pericia psicológica, González Prieto relató que la situación de Felipe Pettinato es la siguiente: “Padece de insomnio, trastornos alimenticios, toma medicación psiquiátrica, consume  drogas sin control y también drogas legales, como psicofármacos. Comprende y dirige sus acciones, pero su relato es disperso y confuso. Puede discernir legalidad de ilegalidad”.

No es peligroso ni para él ni para terceros”, expresaba el final del informe que tuvo lugar el 20 de junio de 2020. “Dicen que estaba en una crisis nerviosa descontrolada”, añadió el conductor, Luis Otero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig