Incendio en Belgrano: Así quedó el departamento de Felipe Petinatto después del episodio en el que murió Melchor Rodrigo, su amigo – GENTE Online
 

Así quedó el departamento de Felipe Pettinato después del incendio en el que murió el neurólogo Melchor Rodrigo, su amigo

En "Intrusos" mostraron un video en donde se puede ver la destrucción que provocaron las llamas.

La tranquilidad del barrio porteño de Belgrano se vio interrumpida el lunes cuando se desató un incendio en el piso 2 de una torre ubicada en Aguilar 2390. Se trataba del departamento de Felipe Pettinato que ardió en medio de un confuso episodio en el que murió su amigo Melchor Rodrigo.

Mientras el hijo de Roberto Pettinato aún sigue internado en la Clínica Zabala se conocieron las primeras imágenes en donde se puede ver la destrucción que el foco ígneo generó tanto en la propiedad como en el pasillo del edificio y en la fachada.

El video que pasaron en “Intrusos” fue grabado por el vecino del departamento lindante al de Felipe que tiene su cocina pegada al living del artista.

“Él relata que primero escuchó una discusión, luego un fuerte golpe y el ruido de vidrios que se rompían. Lo que pensó fue que alguien se había arrojado por la ventana. Después empieza a sentir el humo y trata de ver cómo salía del lugar. Vivió horas de desesperación”, informó Pablo Layus.

En el ciclo de América TV explicó que salió del edificio caminando arrodillado para estar lo más cerca del piso posible y evitar, siempre que se pueda, inhalar la menor cantidad de humo. “Cuando pasa por la puerta ve a una persona con un matafuego y a Felipe”, agregó.

“Están tratando de arreglar todo lo más que se pueda en estos momentos, pero ha sido todo muy complicado”, cerró el periodista. Y Flor de la V evaluó: “Seguramente será llevado a declarar si es que escucharon una discusión y vio a una persona con un matafuegos”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig