¡Trágico! Terrible incendio en Belgrano: un muerto y tres heridos, entre ellos el hijo de Roberto Pettinato – GENTE Online
 

¡Trágico! Terrible incendio en Belgrano: un muerto y tres heridos, entre ellos el hijo de Roberto Pettinato

Felipe Pettinato se encontraba en el departamento incendiado y, tras ser rescatado, encontraron un "cuerpo calcinado" en el mismo.
Actualidad
Actualidad

Durante la madrugada de este martes, se reportó el incendio de un edificio ubicado en el barrio de Belgrano, cerca de la avenida Cabildo. El siniestro dejó como saldo un muerto y tres heridos que fueron trasladadas a un hospital cercano, entre las que se encuentra Felipe, uno de los hijos del músico y reconocido conductor de televisión Roberto Pettinato.

En ese sentido, efectivos de la Policía de la Ciudad, varias dotaciones de Bomberos y ambulancias del SAME llegaron hasta el lugar, una zona comercial y muy transitada, para atender la emergencia y evacuar todos los departamentos del inmueble como medida de seguridad.

Asimismo, las primeras versiones indicaban que el incendio comenzó en el interior del living comedor del departamento “F” y rápidamente se propagó por el resto de los ambientes de la misma unidad, donde los efectivos de seguridad habría encontrado a un hombre ya sin vida. 

Detalles del hecho

Sobre ese marco, en el ciclo de El Trece 'Nosotros a la mañana' señalaron que la persona que los bomberos encontraron "calcinada" se trataría de un amigo del hijo de Roberto Pettinato, Felipe. Es que, según se supo, el joven de 29 años vivía en el edificio en cuestión.

Sobre esa línea, en una breve charla entre el notero del ciclo que conduce el 'Pollo' Álvarez y el encargado del edificio, el hombre que ingresó a trabajar a las seis de la mañana señaló que Felipe Pettinato hacía seis meses que se había mudado al edificio y que vivía solo.

Por otra parte, tres de los vecinos que estaban en el edificio sufrieron complicaciones por inhalación de humo y fuero trasladados en ambulancias del SAME hasta el Hospital Pirovano, ubicado a pocas cuadras del lugar.

El estado de Felipe Pettinato en el momento del rescate

En tanto, uno de los tres afectados, según indicaron fuentes policiales, era Felipe Pettinato, que fue rescatado del mismo departamento donde fue encontrado el fallecido y trasladado al hospital en estado de shock con intoxicación por monóxido de carbono, aunque está fuera de peligro.

Según detallaron los testigos, para facilitar la salida del resto de los habitantes del inmueble, los Bomberos utilizaron una unidad con escalera extensible, mientras que el personal médico del servicio de emergencia dispuso una fila de camillas que estuvieron preparadas para recibir a los heridos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig