Marcelo Polino reveló el acuerdo legal entre Luciana Salazar y Martín Redrado sobre Matilda – GENTE Online
 

Marcelo Polino reveló el acuerdo legal entre Luciana Salazar y Martín Redrado sobre Matilda

El gran amigo de la modelo también aseguró que ella está "en otra" y no le afecta el casamiento de su ex pareja con Lulú Sanguinetti.

El conductor y periodista Marcelo Polino, uno de los más íntimos amigos de Luciana Salazar, habló sobre la relación del economista y la modelo en el programa televisivo Socios del Espectáculos, emitido por Canal 13.

Ante la consulta sobre cómo estaba la rubia, Polino respondió: "¿En qué sentido?", y le consultaron por el casamiento de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti. "A Luciana no le importa la vida amorosa de Redrado. Ella está en otra. Pero dicen 'es una loca que lo persigue'. Pero ella no tiene nada en contra de Redrado", aseguró el amigo de Salazar.

Luego contó detalles que hasta el momento no se habían develado: "Cuando Luli va a ser mamá, él se compromete en esa situación. Hubo un compromiso con la niña, no para con Luciana. Y eso lo tiene que cumplir porque está firmado. Está vigente. Ahora Luciana lo reclama como puede, es mediática, entonces lo hace en la tele y en la Justicia".

Las palabras de Martín Redrado sobre la paternidad de Matilda

El enfrentamiento judicial y mediático entre Luciana Salazar y Martín Redrado parece tener futuro a través de la actitud implacable de la modelo que sigue manteniendo firme su postura. En medio de esta situación, el ex presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA) habló por primera vez a fondo de su vinculo con Matilda Salazar e hizo referencia al supuesto arreglo que hubo con la madre de la niña cuando estaban en pareja. 

"¿Te sigue uniendo algo a Luli Salazar, por lo menos Matilda? ¿La seguís sintiendo como una hija?”, fue la pregunta que le hizo la cronista de “Socios del espectáculo” al abordarlo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se está llevando a cabo en La Rural. De esa forma, más allá de que se lo notó incómodo, dio su postura ante las cámaras. 

"Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años”, manifestó el economista al hacer referencia a que el único acuerdo que habría fue haber aprobado la decisión de Luciana de ser madre bajo el concepto monoparental. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig