Martín Fierro 2022: Denise Dumas sufrió un “accidente” y se perdió el discurso de Campi cuando ganó – GENTE Online
 

Martín Fierro 2022: Denise Dumas sufrió un “accidente” y se perdió el discurso de Campi cuando ganó

La conductora del ciclo 'Flor de equipo' contó esta mañana su particular anécdota en la gala de los Martin Fierro.

Este domingo 15 de mayo se llevaron a cabo los Martin Fierro 2022 en el hotel Hilton de Puerto Madero, en una ceremonia de más de cinco horas de transmisión por la pantalla de Telefé, se vivieron momentos de mucha emoción, alegría y hasta uno que otro incidente entre sus poco más de 700 invitados.

Asimismo, luego de dos años de no haber podido celebrar las ediciones anteriores por la pandemia, las figuras del mundo del espectáculo argentino bailaron, cantaron y otros gritaron tras ganar o en apoyo de sus colegas o amigos.

Sobre esa línea, esta mañana Denise Dumas contaba la divertida y casi trágica anécdota que le quedó luego de que su marido Campi ganara su terna a la mejor labor humorística por su trabajo en 'Flor de equipo'.  

Es que, al parecer, la actual conductora de 'Flor de equipo' en Telefé reveló que golpeó tanto las manos de emoción al escuchar el nombre de su marido ganar en la terna que competía contra Roberto Moldavsky por 'Trato hecho' y Patricio Muzzio por 'La peña de morfi', que se le desprendió un brillante del anillo que llevaba puesto.

"Ganó tu marido", le decía emocionado el notero del ciclo de Telefé a la conductora, mientras está ya se encontraba concentrada buscando el brillante: "Noo... Golpeé tanto que le saqué un brillante al anillo. No!", se lamentaba en ese momento Dumas.

En ese sentido, Campi, quien se encontraba en el piso, expresó: "Menos mal que apareció, porque sino teníamos que vender el auto", comentó entre risas el humorista, haciendo un chiste por el anillo que fue prestado por una joyería para la ceremonia.

Asimismo, otro de los ganadores del Martin Fierro, Paulo Kablan -como mejor panelista- reveló que Denise Dumas no escuchó el discurso que dio Campi. "Él me dice: 'te dije Denise te amo', y le dije: ay no se escuchó gordo", acotó entre risas la protagonista de aquel percance.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig