Así fue el tierno día de la China Suárez junto a sus 3 hijos en medio de las críticas por su maternidad – GENTE Online
 

Así fue el tierno día de la China Suárez junto a sus 3 hijos en medio de las críticas por su maternidad

"Las mujeres que vivos con nuestrxs hijxs 24/7 hacemos lo que podemos", expresó la actriz desde sus redes sociales.

Hace varias semanas que la China Suárez está en boca de todos. Todo comenzó en el after party de la entrega de premios de los Martín Fierro cuando se mostró por primera vez junto al cantante Rusherking.

Tras ese día la flamante pareja comenzó a mostrarse cada vez más y como era de esperarse, los medios salieron a opinar sobre esta relación. El pico fue cuando ambos fueron vistos saliendo de un hotel de Recoleta y no quisieron hablar con el movilero del programa televisivo LAM. Este episodio hizo enojar a la actriz que luego hizo un fuerte descargo en sus redes sociales.


Pero lo que terminó por enfurecer a María Eugenia Suárez fue que la panelista Yanina Latorre pusiera en duda su rol como madre: “Me gustaría que ella sea más presente con sus hijos y los cuide. De verdad me da mala imagen una chica a las 7 de la mañana saliendo de un hotel con un pibe de 20 años cuando tiene tres pibes en la casa, en la loma del ort* que si les pasa algo no llegan. O sea eso, es mi forma de pensar”.

Así fue que a través de Twitter la ex Casi Ángeles salió con uñas y dientes a defenderse, "Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que le padre lo tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por "trabajo"). Hacemos lo que podemos".

Ante esta gran polémica, la actriz decidió compartir en su Instagram cómo vivió el día feriado junto a sus hijos. Comenzó compartiendo un video donde se escucha la voz de su hija Magnolia: "Te amo. Buenos días".

Luego compartió cómo preparaba pochoclos con sus hijos para luego disfrutarlos juntos mirando una película infantil en familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig