Así fue la noche de amor de la China Suárez y Rusherking – GENTE Online
 

Así fue la noche de amor de la China Suárez y Rusherking

La actriz y el cantante fueron vistos en un exclusivo lugar de Recoleta, pasaron toda la noche juntos pero no todo terminó bien para la pareja.

Eugenia "China" Suárez y Rusherking no han salido a confirmar su relación, ni han dado declaraciones al respecto. Excepto por la frase del cantante que se hizo viral en las redes: "Me fui mundial", dejando a entender que si están juntos. Pero ahora, salieron a la luz imágenes de ambos en un hotel luego de pasar toda la noche juntos.

Un cronista de LAM consiguió la exclusiva de esta historia. El periodista se encontraba afuera de las puertas del Hotel Intersur Recoleta, sabiendo que la pareja había ingresado al lugar luego de una cena romántica. El comunicador se quedó esperando a que salieran pero se terminó llevando una interesante sorpresa.

A las 8 de la mañana, una grúa se llevó la camioneta del cantante la cual había estacionado en la esquina de la ubicación donde se encontraban pasando la noche. El enviado especial de LAM pudo presenciar toda la escena y se quedó esperando a la pareja para poder avisarles. Después de 9 horas desde que el vehículo fue llevado, la actriz y el cantante aparecieron en la puerta del hotel y fueron sorprendidos por el periodista.

En los videos se puede ver que primero sale la China, vestida completamente de negro, llevando una gorra, lentes, y fumando en la puerta del lugar. Minutos después salió Rusherking y juntos comenzaron a buscar la camioneta con la que habían llegado. Ahí, interrumpió el periodista de LAM, les contó lo que había sucedido e intento sacarles la confirmación de su relación.

Como era de esperarse, Suarez no respondió a ninguna de sus preguntas mientras que el cantante solo saludó al cronista con un puño. Los tres recorrieron varios metros juntos pero en ningún momento entablaron una conversación. Los dos protagonistas de esta historia consiguieron un taxi para irse del lugar y en ese momento la China pronunció las únicas palabras de toda la nota: "Buenos días".

A pesar de que ninguno de los dos hizo declaraciones, ya esta más que confirmado que la actriz de 30 años y el cantante de 22 están involucrados románticamente. La primera vez que se los vio juntos fue en el afterparty de los Martín Fierro, después la China estuvo en el festejo de cumpleaños de él y ahora, se los vio saliendo juntos de un hotel.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig