El «palito» de la China Suárez a Paula Chaves y Mery del Cerro tras «soltarle la mano» – GENTE Online
 

El "palito" de la China Suárez a Paula Chaves y Mery del Cerro tras "soltarle la mano"

"Hoy me siento más liviana y feliz", aseguró la ex Casi Ángeles.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde que la China Suárez se mostró con Rusherking en el after party de los Martín Fierro, todos quisieron saber más sobre esta sorpresiva relación. En los últimos días han compartido varios encuentros y salidas con amigos.

Luego de ser interceptada por LAM a la salida de un hotel de Recoleta con el cantante, la ex Casi Ángeles decidió hacer un sincero descargo desde sus historias de Instagram en la cual tiene casi 6 millones de seguidores.

"¡Hola! Hoy no vengo a compartirles ninguna receta. Estoy un poco nerviosa porque me llegó un hilo de twitter que resume muy bien a lo que me refiero sobre el hostigamiento. No es desde un lugar de víctima. Yo me he equivocado y me equivoco como todo el mundo", comenzó Suárez un poco ansiosa.

La china continuó su descargo de forma tranquila y dijo: "En este hilo se describe el ensañamiento y la persecución. Es difícil porque aunque diga que las cosas no me afectan y tenga una coraza muy grande, es feo y doloroso. Muchas veces me siento avergonzada y triste".

También se refirió a su actualidad y aseguró estar en un momento en el que se siente fuerte. Hizo hincapié en que se encuentra bien rodeada y manifestó que se alejó de la gente que no le suma en su vida.

El "Palito" a Mery del Cerro y Paula Chaves

Desde que explotó el Wandagate, se habló mucho sobre la amistad de años de Mery del Cerro, Paula Chaves y la China Suárez. Las actrices se distanciaron de Suárez y tomaron partido por la familia Nara.


"Gracias a mis amigxs y mi familia por bancarme siempre. Hoy puedo sentir que me siento muy feliz de nuevo después de mucho tiempo", escribió en sus historias de Instagram, y agregó: "Gracias a quienes decían ser amigxs y me soltaron la mano. Hoy me siento más liviana y feliz".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig