¿Reclamo para Benjamín Vicuña? La China Suárez habló sobre la maternidad y aclaró lo mucho que debe ocuparse de sus hijos – GENTE Online
 

¿Reclamo para Benjamín Vicuña? La China Suárez habló sobre la maternidad y aclaró lo mucho que debe ocuparse de sus hijos

La actriz en su descrgo público contra LAM no perdió la oportunidad de tirarle un palito al padre de sus hijos quien se encuentra de viaje con su nueva novia, Eli Sulchín.

China Suárez sorprendió a todos ayer por la noche con un duro descargo por redes sociales y la advertencia de que en los próximos días iniciará acciones legales contra todo el equipo de LAM. Todo surgió a raíz de que en la última edición del programa conducido por Ángel de Brito realizaron un móvil para mostrar la salida de la actriz junto a su nuevo novio, Rusherking, de un hotel en el microcentro porteño.

¡Hola! Hoy no vengo a compartirles ninguna receta. Estoy un poco nerviosa porque me llegó un hilo de twitter que resume muy bien a lo que me refiero sobre el hostigamiento. No es desde un lugar de víctima. Yo me he equivocado y me equivoco como todo el mundo", comenzó diciendo vía Instagram.

Y continuó, "En este hilo se describe el ensañamiento y la persecución. Es difícil porque aunque diga que las cosas no me afectan y tenga una coraza muy grande, es feo y doloroso. Muchas veces me siento avergonzada y triste".

También se refirió a su actualidad y aseguró estar en un momento en el que se siente fuerte. Hizo hincapié en que se encuentra bien rodeada y manifestó que se alejó de la gente que no le suma en su vida.

El palito de China Suárez a Benjamín Vicuña

Pero a las pocas horas de haber realizado este video grabado decidió puntualizar en algo que viene siendo tema de debate de muchísimos programas de chimentos, su maternidad. Así que a través de Instagram sumó, "Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que le padre lo tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por "trabajo"). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más".

De esta forma la estrella de la televisión argentina se consideró la más presente de las dos partes en la crianza de sus hijos y dejó un mensaje para Benjamín Vicuña, quien si bien en el último tiempo a realizado muchos viajes al interior del país por distintas filmaciones lo cierto es que ahora se encuentra de paseo con su nueva novia, la licenciada en marketing, Eli Sulchín.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig