Le preguntaron a Benjamín Vicuña por el novio de la China Suárez y dijo: “No lo conozco” – GENTE Online
 

Le preguntaron a Benjamín Vicuña por el novio de la China Suárez y dijo: “No lo conozco”

El actor estaba en una salida con sus hijos, se acercó a un periodista de LAM y le confesó lo que realmente piensa de la nueva pareja de su ex.

Benjamín Vicuña y la China Suárez siguen en un constante conflicto. Luego de su escandalosa separación, las situaciones de pelea siguen siendo algo muy presente en la relación de los padres de Magnolia y Amancio. Ahora, la nueva interna tiene que ver con la crítica de Suarez a Vicuña por sus constantes viajes y la opinión del actor sobre su nueva pareja.

Vicuña se encontraba saliendo de un concierto de Mau y Ricky Montaner junto a sus hijos, cuando fue abordado por un cronista de LAM para hacerle una nota. Con muy buena onda, Benjamín se mostró abierto a responder y dio a conocer su verdadera opinión sobre todo lo que rodea a su ex pareja.

El periodista le consultó al actor sobre la crítica que le hizo Eugenia donde hablaba de los numerosos viajes que él hacía y que provocaban que estuviera lejos de sus hijos, y él respondió: "No voy a hablar ni de ella ni de su momento. Me parece que no me corresponde. Las cosas que debemos hablar que son de nuestros hijos, tenemos una forma y eso. Y listo".

"Yo no hablo más. No hablo de ella. Es un tema que ya está cerradísimo. Se acabó", dijo Benjamín, dejando en claro que no quiere saber nada con ella. Pero sin dejar pasar su oportunidad, el enviado de LAM le preguntó sobre la nueva pareja de Suárez, Rusherking, y si lo conocía. Frente a esto, lo único que respondió Vicuña fue: "¿Quién?", seguido de un "No".

Luego de esta entrevista, Yanina Latorre agregó leña al fuego y confesó que Vicuña no esta nada contento con lo que esta ocurriendo con la madre de sus hijos. "Esta muy enojado con Eugenia...Se comunica con ella mediante abogados porque parece que ella no estaría atendiendo el teléfono", explicó la panelista y agregó: "Ella no cumplió con lo que habían pactado. Cuando ella se va a Madrid, él se queda con los chicos, ella no cumplió ni con los días ni los horarios".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig