Marlene, la mamá de los Montaner, celebró sus 56 años con una profunda reflexión: «Finalmente aprendí quién manda» – GENTE Online
 

Marlene, la mamá de los Montaner, celebró sus 56 años con una profunda reflexión: "Finalmente aprendí quién manda"

Luego de que su esposo e hijos la saludaran con sentidos mensajes, la líder de la "tribu" compartió un pensamiento donde plantea qué aprendió en este tiempo de pandemia.

"Me pasé todo este año pensando q tenía 56 y resulta que recién los cumplo", comienza diciendo Marlene Rodríguez Miranda, esposa de Ricardo Montaner (63). La madre de Ricky (29), Mau (27) y Evaluna (23) no se cansa de demostrar, con gestos de cariño, el amor que siente por sus hijos.

Este año, sin giras y con toda "la manada" o "tribu" –como ella los llama– en cuarentena, tuvo la oportunidad de compartir mucho más tiempo con todos ellos. Incluso fue la primera en celebrar el compromiso de su hijo mayor con Stefi Roitman (26) y, por supuesto, acompañó también cada logro de su flamante yerno, Camilo (26).

"Tengo varios días soñando cómo quería pasar el cumpleaños. Soy particular para eso, y para muchas otras cosas. Es muy importante para mí, pero no me gustan las celebraciones grandes ni el ruido. Ese día me gusta la quietud, compartir con mis amores, sumergirme en lo que más disfruto", escribió.

El 22 de octubre, su marido la saludó con un video y unas palabras que la describen: "Amanecer contigo para dar gracias por tu vida", escribió el músico, totalmente enamorado de su esposa, con quien celebró un nuevo aniversario en agosto de este año.

Y agregó más motivos para agradecer por la mujer con la que comparte la vida hace más de 30 años: "Por lo que significas para cada uno de nosotros… eres capaz de mantenernos a todos a tu alrededor viviendo por ti y mirando la vida a través de tus ojos… ¿Qué sería de los octubres sin tu sonrisa, tus sueños de vida constantes y tus nuevos proyectos de cada día?".

Su hijo mayor, Ricky, buscó una foto retro para saludarla públicamente: "Yo he cambiado full pero ella está igualita... Te amo mami, feliz cumple. Inspiras en todos los que te conocen las cosas más importantes y bonitas", le escribió.

Marlene –siempre atenta a lo que sus hijos postean– contestó a ese tierno saludo: "Hola, mi chinito. Te veo y no sé en qué momento creciste pero claro q estas igualito de amoroso, de Dulce , de generoso, de cómico, con nuestros mismos abrazos del Rey León. Y por fuera grande y guapísimo. Te amo. Que orgullosa estoy de ti"

Ricky Montaner con su mamá Marlene

También Evaluna, la menor, aprovechó las redes sociales para saludar a su mamá en el primer cumpleaños que pasa viviendo en otra casa. "Hoy cumple años la más bella de todas. Mi mejor amiga. Mi pompañeritaaaaa. Gracias por ser nuestro lugar para aterrizar. Por ser nuestro hogar. Por amarme más que a mis hermanos", escribió la esposa de Camilo.

Su mamá no podía dejar sin respuesta ese mensaje cómplice. "Mi princesa egipcia, te extraño tanto", le escribió. Y siguió: "Se sintió el cráter pero qué feliz estoy por ti".

Ya con 56 y feliz por haber pasado un cumpleaños tan especial, aunque sin dudas diferente a otros, compartió los planes que tenía para ese día tan especial.

"Hice una lista de cosas que quería hacer:

  • Amanecer muy temprano para encontrarme con Dios (fue largo y maravilloso).
  • Hacer ejercicios q aunque no me hace ilusión quiero ser disciplinada (esto no sucedió).
  • Caminar con mi Esposito echando cuentos (no caminamos, pedaleamos en un mar quietico, fantástico).
  • Volver a la cama a leer luego de desayunar (eso fue después del almuerzo).

"Dios decidió dónde lo pasaría (no donde yo pensaba). Sus planes son siempre los mejores", comentó y agregó: "Hoy, a los 56, finalmente aprendí quién manda, sé quién es la certeza. Estoy aprendiendo a caminar con Dios escuchando su voz. Estoy plenamente orgullosa de mi esposo y de mis hijos. Amo la vida que Dios tejió para mí".

Y lanzó entonces una nueva enumeración. Esta vez con la lista de cosas aprendidas: "Tengo más conocidos y menos amigos, pero los propios. No desperdicio ni un segundo. Dejo por la mitad los libros que no me fascinan y lo mismo con las pelis. Hay miles que quiero leer y ver, así que a por los que me apasionen. Tengo más proyectos que cuando tenía 30 y todos en acción. Pa’luego es tarde. Necesito mucho menos para mí y quiero mucho más para los demás".

Finalmente, dedicó la última línea a abrirse a una nueva etapa: "Empiezo un nuevo año, una nueva oportunidad para ser mejor".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig