La triste pérdida de los Montaner y la sentida despedida de Marlene: «Así te voy a recordar: riéndote» – GENTE Online
 

La triste pérdida de los Montaner y la sentida despedida de Marlene: "Así te voy a recordar: riéndote"

Marlene fue la primera en contarlo. La siguieron su esposo, sus hijos y hasta su yerno. Todos manifestaron su dolor tras la muerte de Ruper.

Marlene Rodríguez Miranda (56), la matriarca del clan Montaner, fue la primera en compartir la noticia. Con un gracioso video contó que Ruper -quién lleva décadas trabajando con la familia- había fallecido.

Le dedicó unas sentidas palabras de despedida: "Quiero que todos sepan lo que te dije muchas veces a ti : 'tú haces que mi vida sea más feliz'. Y que bueno que te lo dije mucho. Así te voy a recordar: riéndote , reaccionando a las cosquillas con grito o posición de Karate kid. Gracias por todo tu amor. Te amamos", escribió Marlene este martes a media tarde.

Luego de despedirlo hizo un llamado de atención a sus seguidores: "Y para ti que lees , corre a decirle a tus afectos cuánto los aprecias, no hay garantía de tiempos, ahora mismo es el mejor momento, que quién amas lo sepa de tu boca una y otra vez. Gracias a Dios Ruper lo escuchó de nosotros a diario", aconsejó.

También Ricardo Montaner (63), que había manifestado su preocupación por Rupert cuando el COVID-19 tocó a la puerta de la familia- lo despidió en redes sociales. "Se nos fue Roberto -Ruper para la familia-... mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años... Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo... esconder regalos,sembrar plantas,atender a mis amigos como si fueran sus amigos... quien no se haya tomado un cafecito de Rupe , que levante la mano...
Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de #LosMontaner ... Cómo estás Ruper?:”Yo digo que estoy bien”
", reflexionó en su despedida el músico que acaba de lanzar "Amén", un hit en el que participan todos los miembros de la familia.

Cómo un guiño íntimo agregó: "Mi víctima de las cosquillas, el de la voz gruesa y el que se trasnochaba si sabia que yo estaba llegando de viaje. El eterno enamorado de DoraAlicia ...".

Ruper y Dora celebraron sus 37 años de casados el 25 de diciembre.

Justo una semana antes de la partida de Ruper, su esposa había realizado un posteo celebrando 37 años de matrimonio "contra viento y marea". Sensibilizado, Montaner escribió: "No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar... Meses muy duros, pero hoy logro liberarse del yugo del COVID y partir al cielo de la tranquilidad... Dios está con el y el está con Dios ,seguramente contándole de nuestras parrilladas mientras cuela un café con gusto a paraíso...".

Ricky Montaner compartió en sus historias una foto en la que se los ve a a él y su futura esposa, Stefi Roitman, con Ruper y Dora.

También Camilo se despidió de Ruper y en su despedida confesó que él fue el primero que escuchó "Vida de rico". "Yo supe que era una buena canción cuando me di cuenta que lo hacía bailar a él y a Dori! Declaró que iba a ser un éxito y me hizo prometer que la iba a sacar en el 2020 para poder bailarla a fin de año... Ruper, después de varios meses de luchar contra el COVID, hoy se fue al cielo y a mi se me rompió el corazón en mil pedazos!! Seguro cuando llegó allá le preguntaron “cómo estás” y dijo como siempre decía: YO DIGO QUE YO ESTOY BIEN!! Valoren el tiempo que Dios les regala con la gente que aman!!".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig