Los tiernos mensajes de Camilo a Evaluna – GENTE Online
 

Los tiernos mensajes de Camilo a Evaluna

Para delirio de sus fans, el colombiano y la venezolana se siguen dando muestras de amor. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Por estos días, el cantante, compositor y multinstrumentista Camilo (26) se está preparando para lanzar un nuevo tema y entre sus fans hay muchísima expectativa. Pero mientras el mundo discográfico está expectante, él, como siempre, tiene tiempo para dedicarle unas lindas palabras a su mujer, la cantante y actriz Evaluna Montaner (23).

Esta vez, el intérprete de Vida de rico, Tutu, Favorito y Por primera vez no le dijo nada al oído ni se filmó hablándole en un video, sino que utilizó su cuenta de Twitter para contar dos cosas:

La primera fue sobre una conversación que había mantenido en privado por teléfono. Escribió: "Mi papá me llamó ayer a felicitarme por la mujer que había elegido para mi vida... Y me pareció precioso, pero tuve que decirle que fue ella la que me eligió a mí..."

Sus humildes palabras fueron likeadas por cuarenta y dos mil personas, y despertaron todo tipo de comentarios. Pero después vino otro mensaje, uno relacionado con su compañerismo, que dice: "Cuando veo a Evaluna creando a mi lado, veo a mis papás en la panadería que teníamos en casa levantándose temprano a trabajar juntos...".

Esta confesión, que se relaciona con cómo Camilo siente que está siguiendo con éxito el ejemplo que le dieron sus padres, recibió doce mil likes. Sin dudas, el público está ultra expectante de lo que haga esta joven pareja, que se casó el 8 de febrero del 2020.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig