Evaluna mostró de qué club argentino es hincha y a su papá no le gustó – GENTE Online
 

Evaluna mostró de qué club argentino es hincha y a su papá no le gustó

A los 23 años, la actriz y cantante venezolana continúa desconcertando a Ricardo Montaner.
Entretenimiento
Entretenimiento

La actual chica de tapa de la revista mexicana InStyle, Evaluna Montaner (23), es para muchos una de las figuras internacionales que más creció en el 2020 gracias a sus trabajos, a su matrimonio con el músico Camilo (26), y al gran interés que provoca todo lo que hace la familia Montaner.

Pero ella, recientemente tuvo un gesto que sorprendió a muchos argentinos. Es que aunque ella nació en Caracas y vive en Miami desde que tiene cuatro años, decidió tomarse una foto que demuestra que tiene un gusto bien argentino.

Luciendo la camiseta del Club Atlético Boca Juniors sobre la arena, la actriz dejó en claro cuál es su equipo de fútbol argentino favorito. Y si bien muchos xeneizes festejaron el posteo, su papá, Ricardo Montaner (63), no se unió a la celebración.

Lejos de eso, el cantante nacido en Valentín Alsina le dejó un comentario publico que dice: "Ayyyyy la próxima con la camiseta de CAI please... gracias", haciendo clara referencia al Club Atlético Independiente.

Hace poco, él decía: "Yo soy de Independiente pero tengo mucho respeto por todos los equipos". ¿Y cómo fue que su hija salió de Boca viviendo en a 7000 kilómetros de la Bombonera? Ese es un misterio que deberá responder Evaluna.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig