Sebastián Yatra detenido en Miami: el video del momento en que lo esposan – GENTE Online
 

Sebastián Yatra detenido en Miami: el video del momento en que lo esposan

Desde la madrugada del domingo comenzaron a circular imágenes del cantante colombiano Sebastián Yatra siendo detenido por la policía, aún se desconoce si se tratarían de hechos verídicos o una acción publicitaria. 
Actualidad
Actualidad

En las últimas horas fueron dadas a conocer imágenes del cantante colombiano Sebastián Yatra, ex pareja de Tini Stossel siendo detenido en Miami. Si bien, por el momento no se confirmó que el joven este detenido en una cárcel de los Estados Unidos, las imágenes no han dejado de circular desde la madrugada del domingo. En las mismas puede verse a un muchacho de las mismas características físicas que el intérprete, rodeado de policías, siendo esposado por una mujer y luego subido a un patrullero. 

Además el video etiqueta con su cuenta de Instagram a Yatra y se puede oír a una persona gritar su nombre. Hasta el momento sus representantes legales no hicieron declaraciones al respecto y la policía de Miami tampoco a dado a conocer información que esclarezca lo ocurrido.

Los fanáticos del cantante desde entonces se encuentran sumamente preocupados por el incidente policial y expectantes a lo que pueda llegar a conocerse en las últimas horas y decidieron expresarlo en las redes sociales: "No puede ser que este preso, Sebastián Yatra", "Como dice su propia canción no meten preso a nadie por robar el corazón".

El joven de 26 años hasta el momento nunca había tenido problemas con la ley y su última aparición en publico se había dado el pasado mes de julio en los Premios de la Juventud 2021, celebrado en Florida, Estados Unidos. Allí también se había cruzado con su ex pareja Tini Stoessel, con quien se abrazaron en público después de varios meses tras su ruptura. Ambos se encontraban vacacionando en los últimos días en Miami, pero desde ayer Stoessel regresó a la Argentina para participar de un show en vivo sorpresa, junto a Agustín Bernasconi, Maximiliano Espindola y Duki.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig