Tini Stoessel y Sebastián Yatra, nuevamente cerca: los indicios de una reconciliación – GENTE Online
 

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, nuevamente cerca: los indicios de una reconciliación

L ex pareja se encuentran en Miami. Además de estar en la misma zona geográfica, compartieron la velada de ayer en el mismo lugar. 
Música
Música

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, se muestran cada vez más cerca. Anoche, luego de los Premios Juventud, la ex pareja decidió juntarse a celebrar en la casa de una amiga en común dejan en evidencia una posible reconciliación.

En la noche de ayer la cantante y modelo venezolana Lele Pons organizó una suerte de post show para pasar un rato con amigos de la música. Si bien, ni Tini ni Yatra mostraron demasiado en sus redes, fue gracias al Instagram de la tik toker de 19 años Domelipa que se descubrió que la ex pareja se encontraba celebrando en el mismo lugar y se plantó la duda sobre una reconciliación.

Así lo dejaron en evidencia las imágenes y videos posteados que demuestran que Domelipa estaba compartiendo tanto con la cantante pop argentina como con el cantante colombiano.

Algunos de los indicios son que la tik toker tiene exactamente la misma ropa en las stories y los muebles de la casa son idénticos y están ubicados en el mismo lugar.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra ya enfrentaron varios rumores de reconciliación. luego de que se hicieran públicas algunas imágenes que los mostraba en la misma geolocalización. Sin embargo, esta vez las pruebas son más contudentes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig