Tini mandó al frente a su amiga cantante que se había casado en secreto – GENTE Online
 

Tini mandó al frente a su amiga cantante que se había casado en secreto

La cantante confesó durante una entrevista en vivo que su colega, Belinda, ya está casada con el cantante de regional mexicano, Christian Nodal.

Desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso, todos los fanáticos llevan la cuenta regresiva para su casamiento. Sin embargo, una de las mejores amigas y colegas de la cantante mexicana hizo una revelación que dejó a todos sin palabras.

Fue nada menos que Tini la que dijo que Belinda ya está casada, mientras realizaban una entrevista por el lanzamiento del sencillo “La niña de la escuela”, que realizaron en conjunto con Lola Índigo.

La cantante de pop y el intérprete de regional mexicano anunciaron su compromiso el pasado 25 de mayo. "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo", escribió Belinda en una publicación en su cuenta de Instagram en la que presumió su millonario anillo.

Belinda junto a su pareja, Christian Nodal.

Sin embargo, los artistas hasta ahora no dieron fecha de su casamiento.  Durante una entrevista que realizaron este fin de semana las cantantes de “La niña de la escuela”, Tini lanzó: “Es que Belinda ya está casada”.

“Belinda está casada, pero para… Pero Beli, yo vi el anillo”, dijo Tini Stoessel en la entrevista. Totalmente sorprendida por esa declaración, Belinda negó haber contraído matrimonio pero aseguró que su compromiso sigue en pie.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig