Tini en Argentina: reapareció en un show y cantó el hit 2:50 – GENTE Online
 

Tini en Argentina: reapareció en un show y cantó el hit 2:50

Tini Stoessel volvió a la Argentina después de unas largas vacaciones por los Estados Unidos y cantó en vivo junto a Duki, Agustín Bernasconi y Maxi Espindola.
Actualidad
Actualidad

Tini Stoessel decidió volver a la Argentina y brindar un show junto a Agustín Bernasconi y Maxi Espindola , quienes se encuentran realizando una gira nacional con su nuevo disco MYA. En el mismo se encuentra la canción 2:50 lanzada en el 2020 y en el cual recibieron la colaboración de Tini y Duki. 

La llegada de la cantante fue toda una sorpresa para los espectadores en la noche del sábado, como contó en sus historias Julieta Puentes. En el show de lujo que vivieron los presentes Tini no solo cantó sino que volvió a bailar la coreografía de 2:50 acompañada de bailarines. La segunda sorpresa de la noche fue la aparición del trapero Duki, quien en el último tiempo ha entablado una amistad muy fuerte con Stoessel.

La artista estuvo vacacionando hasta hace unos meses en Estados Unidos, disfrutando junto a sus amigos de las playas de Miami. Tras la ruptura con el cantante colombiano Sebastián Yatra, la joven de 24 años había querido despejarse disfrutando del verano interminable en las costas. Pero sus fanáticos de Argentina se alegraron al poder volver a verla en el país, "Que gran sorpresita para un show Tini", "Que lindo verte en un escenario otra vez", "Te extrañábamos Tini".

En los videos puede verse a la joven disfrutar del momento vestida muy cómoda para la ocasión con borcegos negros, top en el mismo color y unos pantalones marrones de guerrilla. Con el pelo suelto y sin preocupaciones invitó a los presentes a bailar, "una canción más lenta, que dure un poco más de la cuenta", como dice en su estribillo la letra.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig