Wanda Nara y Mauro Icardi estarían en plena crisis: los indicios que alimentaron el rumor – GENTE Online
 

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían en plena crisis: los indicios que alimentaron el rumor

La empresaria y el futbolista del PSG no estarían atravesando su mejor momento como pareja y varios usuarios de las redes sociales advirtieron al respecto. 

Wanda Nara y Mauro Icardi no estarían atravesando su mejor momento como pareja. Los padres de Francesca e Isabella se encuentran envueltos en rumores de crisis, los cuales surgieron por sus llamativas acciones en las redes sociales.

Los millones de seguidores de ambos están atentos a sus publicaciones, tanto es así que varios se percataron que hace dos meses no suben fotos juntos. La última foto muy enamorados fue en África, el último viaje que realizaron, y desde ese momento publican imágenes solos o con sus hijas.

Además, varios usuarios aseguraron que ya no suelen comentarse sus posteos como antes ya sea con mensajes o emojis. Sin embargo, esto no es así ya que en la publicación de Icardi el pasado 30 de julio, donde se lo ve con sus nenas en la Torre Eiffel, Wanda escribió: "Pero por Dios más lindos".

Por otro lado, los curiosos advirtieron que la empresaria compartió una serie de postales con sus hijos en un parque de París y que no se encontraba su esposo. Esto hizo crecer aún más los rumores de que entre ellos las cosas no andan bien.

ÁFRICA: EL ÚLTIMO DESTINO ROMÁNTICO DE WANDA Y MAURO

Cabe resaltar que en junio, Wanda y Mauro armaron las valijas y se fueron a África - destino que escogió él según contó ella en su momento- para disfrutar de unos días solos y alejados de la rutina.

Si bien el viaje fue uno más de los tantos que suelen hacer por año, este en particular generó repercusiones porque no viajaron con sus pequeños. Al parecer desde aquel entonces, los tortolitos buscaban la forma de volver a conectarse como matrimonio. Aunque por el momento sólo son especulaciones ya que la modelo ni el jugador hablaron al respecto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig