Maxi López: cómo resguarda a sus hijos de la exposición provocada por el Wandagate – GENTE Online
 

Maxi López: cómo resguarda a sus hijos de la exposición provocada por el Wandagate

El ex futbolista argentino cuidó a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto desde el comienzo del escándalo familiar, llevándolos al colegio, creando actividades deportivas y haciendo noches exclusivas de "chicos". Además, durante algunos días también estuvo a cargo de recoger a las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la salida de la escuela.
Actualidad
Actualidad

Maxi López fue uno de los pilares fundamentales para Wanda Nara al comienzo del escándalo internacional conocido como “Wandagate”. El ex esposo de la modelo fue el primero en acudir en su ayuda y ocuparse de sus tres hijos en común Valentino, Benedicto y Constantino. 

Desde hace casi dos semanas que los niños se encuentran al cuidado de su papá, quien ha hecho todo lo posible para que estén aislados de las redes, sobre todo el mayor, Valentino quien ya tiene su propia cuenta de Instagram y está al tanto de lo ocurrido. 

En los últimos días Maxi López y sus tres hijos decidieron viajar a Italia, allí practicaron el fútbol la mayor pasión de la familia. Los niños en el último tiempo habían comenzado las prácticas deportivas en el Paris Saint Germain, el mismo equipo donde trabaja la pareja de su mamá, Mauro Icardi. Para no perder la costumbre de los entrenamientos, todas las mañanas realizan pequeños calentamientos y repiten una y otra vez los ejercicios que han aprendido. 

Ayer por la noche para relajar los músculos Maxi López les propuso hacer una noche en el jacuzzi. También prepararon todos juntos las pastas para la cena y entre algunas pequeñas peleas como todos hermanos disfrutaron de la noche fresca de Milán. 

Ayer por la noche Wanda Nara terminó de confirmar su reconciliación con el jugador Mauro Icardi, pero aún no hay noticias de cuando los pequeños niños volverán a su hogar junto a sus dos hermanas, Isabella y Francesca. Las niñas son las que más vivieron la pelea de sus padres e incluso debieron viajar de Francia a Italia ida y vuelta en tan solo un fin de semana, cuando su mamá estaba decidida a terminar la relación con su padre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig