China Suárez compartió un llamativo posteo tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi – GENTE Online
 

China Suárez compartió un llamativo posteo tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz sorprendió en sus redes sociales al subir una sexy fotografía luego de que la empresaria y el futbolista, quien intercambió mensajes con ella, volvieran a apostar a su historia de amor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de que Wanda Nara anunciara su reconciliación con Mauro Icardi, la China Suárez volvió a mostrarse activa en sus redes sociales y casualmente compartió una imagen que llamó mucho la atención.

La actriz, que se encuentra en España junto a sus hijos, su madre y su estilista, fue fotografiarla por las calles de Madrid luciendo un jean muy sexy. Se trata de un pantalón azul claro con una enorme rotuna debajo de su glúteo.

En medio de los posteos familiares que comparte Wanda junto a su esposo y sus hijas, Francesca e Isabella, la China decidió subir la sensual postal a sus historias de Instagram y mostrarse totalmente despreocupada tras el escándalo que la tuvo como protagonista durante más de una semana.

A su look lo completó con una costosa campera de la marca Versace, un morral de la exclusiva firma Louis Vuitton y unos zapatos súper altos en tonos negros acharolados.

Cabe recordar que la actriz terminó de filmar una película en el continente europeo y ya tiene pensado regresar a la Argentina. ¿Cuándo? Según contaron en 'Los Ángeles de la Mañana', Suárez regresaría al país los últimos días de octubre ya que su compromiso laboral en Madrid ya terminó y también porque sus hijos extrañan a sus respectivos padres, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

"Tiene pensado volver la semana que viene que sería fin de mes. Rufina extrañaría mucho a su papá (Nicolás Cabré)", contó Yanina Latorre en el programa.

Sin embargo, la panelista informó que la joven artista tiene más propuestas laborales allí y que analizaría quedarse más tiempo en España.

WANDA NARA PERDONÓ EL AFFAIRE ENTRE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ

Luego de una catarata de posteos en Instagram sobre su escandalosa ruptura con Mauro Icardi tras haber descubierto varios mensajes entre él y la China Suárez, Wanda Nara se mostró a corazón abierto y anunció la reconciliación con su esposo.

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy heridaCada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos", comenzó su extenso comunicado.

Y agregó: "Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’".

Por último, la empresaria contó el motivo por el cual volvió a elegirlo pese al affaire con la artista: "Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig