Juana Viale se definió en el escándalo entre Wanda Nara y China Suárez: “Yo soy fan de la China, hermosa mujer por demás» – GENTE Online
 

Juana Viale se definió en el escándalo entre Wanda Nara y China Suárez: “Yo soy fan de la China, hermosa mujer por demás"

La actriz y conductora logró que muchos de sus invitados dieran su opinión sobre el Wandagate e incluso develó su postura en el debate de la semana.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde que se dio a conocer la infidelidad de Mauro Icardi, jugador del Paris Saint Germain a su esposa Wanda Nara, con la actriz China Suárez, el mundo entero se ha dividido en dos bandos. Aquellos que apoyan a la mujer del futbolista y aquellos que apoyan a la amante. 

En la noche de ayer en el programa La Noche de Mirtha, su conductora Juana Viale no pudo hacer caso omiso al tema e incluso se atrevió a dar su postura frente al tema. 

Al principio de la transmisión Viale dio la bienvenida a Adriana Amado, quien fue la primera en mencionar el escándalo internacional y aseguró que ella se considera del “team Wanda”, sin dudarlo. Allí Juana Viale intentó contenerse para no opinar sobre el tema diciendo, “Vamos a hablar de Wanda, de la China, de Icardi que es un gran… futbolista… Justamente eso, no sabía qué…. Bueno, pero ahora no va a ni entrenar porque anda mal del corazón, pobrecito. Juana volvé, No opines”. 

Tras este momento en el que incluso parecía defender a Icardi el tema se instaló durante la glamurosa cena que tuvo de invitados en el día de ayer a Miguel Angel Pichetto, Diego Cabot, Roberto Cachanosky y Adriana Amado. Tras un intercambio de opiniones sobre si era un tema importante para que brinden opiniones los políticos Pichetto afirmó estar en el bando “China”, ya que la consideraba una mujer “libre”. A lo que Juana Viale agregó: “Yo soy fan de la China Suárez, también. Hermosa mujer por demás, pero muy linda”. 

Así Juana Viale tomó partido en la situación demostrando el gran aprecio que tiene por la ex novia de su hermano Nacho Viale. La ruptura entre Nacho Viale y la China Suárez, según los rumores de la época, se dio debido a que la actriz se habría enamorado perdidamente del actor, Nicolás Cabré.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig