Mauro Icardi y China Suárez: cómo fueron sus primeras interacciones 2.0 que Wanda Nara no habría descubierto – GENTE Online
 

Mauro Icardi y China Suárez: cómo fueron sus primeras interacciones 2.0 que Wanda Nara no habría descubierto

En medio del boom informativo por el Wandagate, Yanina Latorre desarrolló cómo habría actuado el futbolista "desde las sombras" para no ser detectado por la empresaria cosmética. "Si yo quiero llamarte la atención, te sigo y te dejo de seguir tres veces para que veas las notificaciones porque te quiero hablar", advirtió.
Entretenimiento
Entretenimiento

El escándalo, bautizado como Wandagate, parece haber llegado a su fin luego del último posteo que realizó Wanda Nara (34) en su feed de Instagram donde habló a corazón abierto de la fuertes crisis que viene atravesando desde hace tiempo con Mauro Icardi (28). Más allá de la supuesta infidelidad con la China Suárez (29), Yanina Latorre -encargada de develar los chats entre la actriz y el jugador del PSG en Telegram- contó en Los Ángeles de la Mañana (el trece) cuál fue el método que utilizó el futbolista para coquetear por las redes sociales sin que se entere la empresaria cosmética.

Al respecto, la panelista detalló cómo sería "el código pirata 2.0" que habrían puesto en práctica en Instagram. "El código del pirata en las redes es así. Empieza con un guiño inocente de un lado, como el like de la China a Icardi. Puede ser un like o un fueguito. El otro recoge el guante y contesta. Te manda una foto y el teléfono", señaló.

Y aclaró: "Generalmente, o no se siguen, o no es mutua la seguida. Porque cuando empiezan a estar más metidos en el quilombo y en el chat, se dejan de seguir", agregó sobre la táctica que habrían aplicado desde las sombras.

Mauro Icardi y Wanda Nara se reconciliaron luego de que el futbolista aceptara las condiciones de la modelo. Fotos: Instagram

En esa línea, Latorre explicó: "Si yo quiero llamarte la atención para que veas mi mensaje, te sigo y te dejo de seguir tres veces para que veas las notificaciones porque te quiero hablar. O te likeo 15 fotos, de la nada, después les saco los likes. Con estas dos cosas el otro entiende que estás libre para hablar".

"Wanda, todo eso, no lo vio en las redes. El pirata profesional te likea y luego te saca el like. Es para avisarte que está libre, que puede hablar", concluyó la panelista sobre el modus operando del primer "coqueteo" virtual entre Mauro y la China.

El profundo posteo de Wanda Nara sobre su reconciliación con Mauro Icardi

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy heridaCada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos", comenzó contando en su posteo de Instagram donde dejó entrever que la crisis ya venía sucediendo desde hace tiempo y no con la explosión del "Wandagate" como se pensó en un comienzo.

Y continuó: "Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’".

"Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi", concluyó en su reflexivo escrito donde aclaró que siguen juntos a pesar de todo lo ocurrido en los últimos días.

Junto a su publicación agregó una foto donde se la ve a ella luciendo un vestido de lentejuelas y a él con un impecable traje negro. Ambos abrazados y a punto de darse un beso ante la cámara.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig