Wandagate: la novia de Maxi López estaría embarazada en medio del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi – GENTE Online
 

Wandagate: la novia de Maxi López estaría embarazada en medio del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi

La modelo sueca Daniela Christiansson (30) realizó un llamativo posteo en el que le pidió elegir a sus seguidores entre 'una novia y una embarazada', imagen que despertó dudas entre los usuarios. La joven se encuentra junto al futbolista cuidando de Valentino, Constantino y Benedicto, los tres hijos varones de Wanda Nara.
Entretenimiento
Entretenimiento

El Wandagate continúa generando polémica alrededor del mundo entero. Luego de que trascendieran en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) los chats que intercambiaban por Telegram la China Suárez y Mauro Icardi, muchas aristas se desprendieron al respecto. Entre ellas, el buen vínculo que actualmente mantiene Wanda Nara con su exesposo Maxi López y en las últimas horas el presunto embarazo de su novia Daniela Christiansson.

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan la peor de sus crisis de pareja, por el coqueteo virtual con la actriz China Suárez, Maxi López -papá de sus tres hijos varones- se encuentra junto a los niños y su novia Daniela Christiansson, disfrutando de sus rutinas cotidianas como si el Wandagate no hubiera explotado.

Luego de que López se mostrara en su casa cocinando junto a Valentino, Constantino y Benedicto, la modelo sueca de 30 años, realizó un llamativo posteo que llamó la atención de los seguidores y los medios internacionales.  

Posteo de Daniela Christiansson en Instagram

Daniela Christiansson subió la foto de una tela que parece ser de un vestido de novia y lanzó una encuesta que sorprendió: les dio a elegir a los usuarios entre el emoji de una novia embarazada y de una embarazada sin vestimenta de boda. ¿Está esperando su primer hijo junto a Maxi López?

Quién es Daniela Christiansson, la modelo sueca que esperaría un hijo con Maxi López

En el año 2014, mientras Maxi López (37) estaba ejecutando su divorcio de Wanda Nara, presentó oficialmente a su novia Daniela Christiansson (30) en la “Milano Fashion Week” en Italia. En mayo de este año, el exfutbolista le propuso casamiento durante su cumpleaños. La modelo sueca fue noticia en varias ocasiones debido a las particulares bromas que el futbolista le realiza. Sin embargo, la joven se manifiesta muy enamorada de su pareja en las redes sociales y al parecer ahora estarían por tener a su primer hijo juntos.

Maxi López y Daniela Christiansson

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig