Wanda Nara y Mauro Icardi reafirmaron su amor con un apasionante video – GENTE Online
 

Wanda Nara y Mauro Icardi reafirmaron su amor con un apasionante video

La modelo y empresaria de cosméticos compartió un sensual video con su marido terminando con cualquier conjetura sobre la ruptura amorosa, "Te como, bebito".
Actualidad
Actualidad

Por primera vez, después del escándalo que significó el Wandagate, Wanda Nara decidió compartir un video junto a Mauro Icardi. La modelo que se encontraba realizando una sesión de fotos en el hotel Sant Régis Paris, recibió la sorpresa a la salida de su trabajo de su marido. El mismo llegó para escoltarla a su casa en un auto de lujo, manejado por el chofer personal de la familia Icardi.

La empresaria de cosméticos ante este acto de reconquista por parte del jugador del PSG decidió compartir un sensual video en el que escribió: “Te como, bebito”. El video fue compartido por Icardi en su Instagram personal, aunque no sumó ningún comentario amoroso al respecto. 

En el día de hoy el futbolista comenzó la semana asistiendo rigurosamente al entrenamiento del Paris Saint Germain, para finalmente poder ser parte de la lista de jugadores en el próximo partido que se llevará adelante el viernes a las cuatro de la tarde, hora Francia, frente al Lille. 

En el día de ayer la pareja terminó por confirmar su reconciliación con un posteo de Wanda Nara en el que expresó, “Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos”. Y continúo, “A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos.”.

También la diva argentina sacó a la luz un fragmento de la carta que le escribió su marido tras el divorcio que tan solo duró unos días, “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. A partir de estas sentidas palabras la modelo reconsideró lo que había hecho y lo contó públicamente, “Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia.”.

Por último finalizó, "Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig