El picante comentario que le hizo Mauro Icardi a Wanda Nara y sorprendió a todos – GENTE Online
 

El picante comentario que le hizo Mauro Icardi a Wanda Nara y sorprendió a todos

El futbolista no se resistió a comentar una foto de su ex pareja y dejó en claro que la pasaron bien en su visita a la Argentina. L-Gante por su parte, marcó el territorio también.
Actualidad
Actualidad

Wanda Nara y Mauro Icardi están en boca de todos hace varias semanas desde que ella comunicó la separación del jugador. Este fin de semana la cuenta especializada en espectáctulos Gosippeame aseguró que el deportista había llegado a Argentina. Pero en medio de una foto provocativa de Wanda Nara, el futbolista decidió comentar una foto de su ex pareja, negando que están en crisis.

La mayoría de los medios aseguraron que sería un intento para recuperar la relación con su esposa. Desde el entorno de la empresaria filtraron en exclusiva para Gente que Mauro Icardi habría viajado al país para filmar su participación en ¿Quién es la Máscara? Al momento, no se sabe cuándo saldrá al aire el episodio en el cual se develaría su personaje.

“Siempre brillando con esa belleza radiante. Se ve que te hizo bien la sorpresa del finde. Una semana de esfuerzo y a seguir brillando con todo. Te amo”, fue el comentario que realizó el futbolista del Galatasaray en la publicación que realizo esta tarde Wanda Nara.

Por otro lado, dentro de la publicación también apareció L-Gante. El cantante de cumbia 420 decidió también dejarle un comentario a la rubia con un emoji de corazón rojo, para algunos, el músico viene marcando la cancha de a poco, demostrando que forma parte de la misma mesa que Wanda.

Wanda Nara confirmó que Mauro Icardi volvió a Turquía, tras 48 horas en Buenos Aires

Sin embargo, en las últimas horas, fue la hermana de Zaira Nara la que, en exclusivo, le reveló a GENTE que el futbolista ya no se encontraba en Buenos Aires. En ese sentido, la respuesta de la mediática solo hace más que confirmar las especulaciones sobre una aparición inesperada, y al parecer fugaz, del futbolista argentino en el país.

Cabe recordar que, hace varias semanas Wanda Nara Mauro Icardi volvieron a estar en boca de todos tras la confirmación que hizo ella sobre la separación de ambos. Desde entonces, la empresaria cosmética está viviendo en Argentina y trabajando en muchísimos proyectos, entre ellos, su aplaudido rol en Quién es la máscara.

Esta llegada inesperada y misteriosa del Icardi, le da peso a la teoría que señala que Wanda Nara anunció la separación con Icardi un día de semana porque de haberlo hecho un sábado, él hubiera viajado al país al instante, ya que, el jugador tiene compromisos contractuales con su nuevo Club en Turquía.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig