Julieta Prandi opinó sobre la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi – GENTE Online
 

¡Sin vueltas! Julieta Prandi opinó sobre la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La conductora de Es por Ahí habló sobre la relación entre la mediática y el deportista.
Entretenimiento
Entretenimiento

En las últimas semanas la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a estar en boca de todos. Con un escueto comunicado, la empresaria cosmética expresó que se estaría separando de su marido.

Julieta Prandi dialogó con el periodista Guido Zaffora en el programa televisivo Es por Ahí y expresó sobre este asunto: "Tiene que ver con el duelo de la confianza. Él estuvo con otra mujer. Excepto que esté naturalizado dentro de la pareja o que sea una pareja abierta”.

“No lo digo por esta pareja o por cualquiera. Hubo un quiebre en la confianza y eso no sé si es factible de recuperar”, expresó sin vueltas la conductora.

Mirtha Legrand opinó sobre Wanda Nara: "está muy suelta..."

El sábado por la noche, Mirtha Legrand volvió a brindar en televisión su icónico programa: "La noche de Mirtha Legrand". Los invitados que la acompañarán fueron la líder del PRO, Patricia Bullrich, los periodista Marcelo Polino y Luis Majul, la modelo Karina Jelinek y el influencer Santiago Maratea.

Si hay algo que no se le pudo pasar a Mirtha, fue el tema de la semana, con la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi y las acciones que tomó esta semana la empresaria al acercarse al cantante de cumbia 420, L-Gante: "Wanda Nara está muy suelta, yo la noto muy natural", confesó Mirtha, metiéndose en la polémica que tiene en vilo a todo el país.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig