El picante intercambio de Wanda Nara y L-Gante en un vivo de Instagram – GENTE Online
 

El picante intercambio de Wanda Nara y L-Gante en un vivo de Instagram

Luego de el escandalo entre Wanda y Mauro Icardi, suena cada vez mas fuerte el rumor de un nuevo romance
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de que Tamara Báez, la ex pareja de el cantante, publicara fuertes confesiones en sus historias de Instagram contra él y la empresaria Wanda Nara, todos los medios del país pusieron el ojo en la estrecha relación que se esta construyendo.

¿Es plenamente laboral o hay una segunda intención de parte de ambos? Si bien se conoce que Nara es una excelente estratega a la hora de hablar de marketing y acaba de lanzar su línea de ropa deportiva, también se pueden ver ciertos "beboteos" de parte de ella hacia Elian Valenzuela.

Los rumores incrementaron el pasado domingo cuando Kenny Palacios hizo un vivo en su cuenta de Instagram, que genero una gran polémica. El estilista y también asistente de Wanda, en el video se podía ver a  Nara y L-Gante, y en donde los seguidores se encargaron de indagar en la intimidad de ambas figuras. Mientras transcurría el vivo, ambos confirmaron su soltería y se pudo apreciar a Wanda Nara realizando un particular gesto de "cuernitos" ¿Fue un mensaje para Tami Báez?

Y es que aunque la empresaria desmiente los rumores, o mejor dicho, se hace la misteriosa cada vez que le preguntan por su vínculo con L-Gante, y elige evadir el tema; la verdad es que Wanda Nara pasa cada vez más tiempo junto al joven cantante. Y esto se pudo ver en la cena que ellos compartieron este martes a la noche en un conocido restaurante de la Costanera. 

Luego de ver varias imágenes que se filtraron en muchas cuentas de Instagram que siguen la vida de los famosos, la ex de Mauro Icardi y el intérprete de RKT estuvieron a las risas y cómplices en un restaurante de la avenida Rafael Obligado al 6300 hasta altas horas de este miércoles a la madrugada. Cabe destacar que las mismas fuentes reconocieron que los mediáticos realizaron un operativo para no ser vistos en caso de que hubiera algún fotógrafo o periodista esperándolos a la salida, por lo que la mediática se fue primero con su grupo mientras que el cantante, lo hizo 15 minutos después con su custodio personal.

Además de que  él le firma pícaros comentarios en sus sensuales fotos. Y por supuesto la elogia a más no poder cada vez que le preguntan por cómo es ella detrás de cámaras . De hecho, cuando le consultaron sobre la personalidad de Wanda, L-Gante dejó bien en claro que es más que una "copada".

Hace unos momentos, ambos protagonizaron un vivo hablando sobre la nueva línea de ropa deportiva de Wanda y la campaña protagonizada por L-Gante, aunque en ciertos momentos muchos comentarios se desviaban hacia los rumores de la gente con muchas frases que dan a sospechar cierta intimidad entre ambos. El conductor de LAM, Ángel De Brito, hizo énfasis muchas veces durante su programa que Nara "se hacia la linda" durante la transmisión e incluso se sonrojaba con los dichos del cantante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig