El verdadero motivo del viaje de Mauro Icardi a la Argentina – GENTE Online
 

¡No fue para firmar el divorcio con Wanda Nara! El verdadero motivo del viaje de Mauro Icardi a la Argentina

Se conoció el motivo por el que el deportista estuvo 48 horas en el país.

Wanda Nara y Mauro Icardi están en boca de todos hace varias semanas desde que ella comunicó la separación del jugador. Este fin de semana la cuenta especializada en espectáctulos Gosippeame aseguró que el deportista había llegado a Argentina.

La mayoría de los medios aseguraron que sería un intento para recuperar la relación con su esposa. Desde el entorno de la empresaria filtraron en exclusiva para Gente que Mauro Icardi habría viajado al país para filmar su participación en ¿Quién es la Máscara? Al momento, no se sabe cuándo saldrá al aire el episodio en el cual se develaría su personaje.

Wanda Nara en ¿Quién es la Máscara?

Lizy Tagliani y su divertido ida y vuelta con Wanda Nara en ¿Quién es la máscara?

¿Quién es la máscara? es el nuevo reality de Telefe donde decenas de famosos se esconden detrás de un disfraz y tanto los investigadores como el público debe adivinar quién está debajo. En la gala de este martes, Lizy Tagliani sorprendió al lucir el mismo vestido que Wanda Nara se había puesto el día anterior.

“¿Ese no es el vestido que tenía puesto Wanda ayer?”, preguntó Natalia Oreiro al ver a Lizy con el vestido negro engomado. “¡No! Este me lo compré en Miami....”, respondió Lizy. La sorpresa de la noche es que Wanda no estaba en su lugar cuando comenzó el programa y apareció acusando a su compañera.

“Me abrieron mi valija y me faltan un montón de cosas”, lanzó la mediática. “¡La inseguridad!”, opinó Lizy. “No parece que te faltan un montón de cosas, yo creo que tenés un montón de cosas...”, le dijo Oreiro mirando el look de Nara.

Sin embargo, Wanda miró el total look de Tagliani y aseguró que se trataba de sus cosas:“¡Mi pulsera! ¡Mi vestido! ¡Mis anteojos! ¡Mis joyas!”.

Lizy Tagliani y Wanda Nara

Al verse acorralada por la situación, Lizy confesó: “Compré todo en el ejército de salvawanda...”. Entonces Wanda pidió que se diera vuelta a ver si le había cerrado el vestido: “Quiero ver si le cerró, que gire la colita”.

“¡Pero mirá cómo le cerró, le queda mejor que a vos!”, le dijo entonces Natalia mientras Lizy modelaba. “Sí, le quedó mejor”, reconoció entonces Nara. “Te lo merecés, te lo regalo porque te queda mejor que a mí”, cerró Wanda.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig