Wanda Nara habló de la partida de Mauro Icardi, tras 48 horas en Buenos Aires – GENTE Online
 

Wanda Nara confirmó que Mauro Icardi volvió a Turquía, tras 48 horas en Buenos Aires

El fin de semana algunos medios de comunicación levantaron el rumor de una posible visita sorpresa del futbolista en la Argentina, con la intención, según señaló la prensa, de recuperarla; luego de que la jurado de 'Quién es la máscara' anunciará el fin de la pareja.
Celebrities
Celebrities

Hace un par de días, la cuenta especializada en espectaculo Gossipeame aseguró que Mauro Icardi había arribado al país, y que su primera parada, ni bien pisó suelo argentino, fue en el edificio Chateau Libertador donde vive Wanda Nara. Al momento, no hay imágenes que constaten de manera oficial la presencia del jugador en Argentina.

Sin embargo, en las últimas horas, fue la hermana de Zaira Nara la que, en exclusivo, le reveló a GENTE que el futbolista ya no se encontraba en Buenos Aires. En ese sentido, la respuesta de la mediática solo hace más que confirmar las especulaciones sobre una aparición inesperada, y al parecer fugaz, del futbolista argentino en el país.

Cabe recordar que, hace varias semanas Wanda Nara Mauro Icardi volvieron a estar en boca de todos tras la confirmación que hizo ella sobre la separación de ambos. Desde entonces, la empresaria cosmética está viviendo en Argentina y trabajando en muchísimos proyectos, entre ellos, su aplaudido rol en Quién es la máscara.

Esta llegada inesperada y misteriosa del Icardi, le da peso a la teoría que señala que Wanda Nara anunció la separación con Icardi un día de semana porque de haberlo hecho un sábado, él hubiera viajado al país al instante, ya que, el jugador tiene compromisos contractuales con su nuevo Club en Turquía.

Wanda Nara y la revelación sobre la estadía de Mauro Icardi en Argentina

Tras ser consultada por GENTE sobre Mauro Icardi, la empresaria de cosméticos reveló que efectivamente su ex pareja y padre de sus hijos estuvo en el país y que fue a verla.

"Mauro está con vos o en el Chateau", fue la pregunta que se le hizo a Wanda Nara, a lo que la jurado de Quién es la máscara contestó: "Mauro ya viajó". Y con una tajante respuesta respondió una repregunta en la que se consultó si Icardi ya no estaba en Buenos Aires: "No".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig